MICHAEL FLORES, MVP DE LA SEGUNDA SEMANA DE LA SERIE A

Recicladores de Aragua sigue en la ruta correcta, otra jornada barrida, en la que su doble triunfo ante Diablos de Miranda en casa, los mantiene en lo más alto de la División Central.

Recicladores de Aragua sigue en la ruta correcta, otra jornada barrida, en la que su doble triunfo ante Diablos de Miranda en casa, los mantiene en lo más alto de la División Central.

Recicladores ha ganado sus cuatro duelos (dos en modalidad de tres versus tres), para mantener la cima de la tabla con ocho puntos de tantos posibles en las primeras dos jornadas.

Michael Flores guiÓ a Recicladores en esta segunda jornada, con 22 puntos fue el mejor ante Diablos, además de tomar nueve rebotes y conseguir trío de asistencias. Flores hizo esto en apenas 28 minutos de juego, demostrando la calidad que lo ha llevado a ser también figura de la LPB, impulsando ahora el transitar de Recicladores de Aragua. El equipo de Aragua se ha llevado hasta ahora los dos duelos de la modalidad 3 versus 3 y los tradicionales juegos de cinco contra cinco, hasta ahora todos realizados como local.

Flores ha demostrado su calidad en los primeros dos duelos, llevándose los honores del mejor en la segunda semana de acción en las que comandó el camino de su club.

Texto y Foto: Prensa Serie A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.