MÉXICO TERMINA LAS VENTANAS CON UN TRIUNFO ANTE PANAMÁ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo azteca terminó el torneo clasificatorio con un nuevo triunfo ante Panamá en un partido entre dos selecciones que perdieron sus opciones de clasificación ya en la pasada ventana.

El equipo azteca terminó el torneo clasificatorio con un nuevo triunfo ante Panamá en un partido entre dos selecciones que perdieron sus opciones de clasificación ya en la pasada ventana.

Los dirigidos por Iván Déniz se mantuvieron con el control del encuentro durante los cuarenta minutos y no dieron margen a los canaleros para acercarse a la victoria. Los locales rotaron a todo su plantel y no consiguieron romper el encuentro hasta un último cuarto donde dejaron al rival en cuatro puntos.

Luke Martínez fue el mejor de México con 17 puntos, 11 rebotes y 5/9 en triples, seguido de los 12 puntos y 4 rebotes de José Estrada y los 11 puntos y 6 rebotes de Fernando Benítez. Por parte de los visitantes, Trevor Gaskins sumó 13 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2/4 en triples, Gary Forbes aportó 9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y Geno Luzcando terminó con 9 puntos, 4 asistencias y 4 robos.

Con este triunfo, el equipo tricolor se aseguró estar en algunos de los torneos preolímpicos para Tokio 2020. Además, este partido significó la última participación con la selección panameña de dos jugadores históricos como Michael Hicks y Joel Muñoz, según informó el periodista Manuel Escudero.

Luke Martinez (Foto: FIBA)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.