MATÍAS BORTOLÍN: “EL RECESO SIRVIÓ PARA DESPEJAR LA MENTE Y TRABAJAR MEJOR”

Matías Bortolín viene cumpliendo una buena temporada en Comunicaciones. Desde el banco, el interno viene aportando 11.3 en puntos y 4.75 en rebotes en lo que va de la temporada promediando 19.41 minutos en cancha.

Matías Bortolín viene cumpliendo una buena temporada en Comunicaciones. Desde el banco, el interno viene aportando 11.3 en puntos y 4.75 en rebotes en lo que va de la temporada promediando 19.41 minutos en cancha.

Tras la práctica del miércoles pensando en Estudiantes dijo: ”La verdad es que las últimas prácticas han sido bastante duras, merito de nosotros que necesitamos jugar un poco así y más contra un rival como Estudiantes que es intenso y que juega bien al límite. Este entrenamiento nos vino bien para el partido”.

Pasaron algunos días y el receso vino bien. “La verdad es que fueron partidos, viajes, muchas horas de colectivo, así que el receso sirvió un montón porque nos permitió despejar la mente para volver más renovados esperando el partido del viernes para arrancar con todo” señaló el cordobés.

“Creo que este receso sirvió porque al tener muchos partidos seguidos se dejan de hacer cosas que necesitamos seguir practicando y mejorando así que esta ventana sirvió para eso”. Respecto a su mejora física remarcó que “sigo haciendo un tratamiento que me permite aumentar masa muscular constantemente, subiendo de peso bien y haciendo la parte física que es lo que me mantiene en ritmo para el partido y lo que me hace sentir cómodo. Así que estoy bien dentro de la cancha y espero que este parate me ayude para arrancar con más ganas y más energía”.

Por último pensando en esta parte del torneo donde se empiezan a establecer las prioridades en las posiciones remarcó: “Tenemos que seguir jugando como lo venimos haciendo, compitiendo con todos, jugando partidos buenos que nos permitieron terminar bien. Por lo tanto debemos empezar como terminamos”.

Texto y Foto:
Prensa Comunicaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.