PLAYOFFS LNBP: FUERZA REGIA CUMPLE Y AGUACATEROS Y LEÑADORES DAN LA SORPRESA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras los dos triunfos de Capitanes CDMX, la noche del sábado dio el inicio al resto de series de semifinales de LNBP con triunfo local de Fuerza Regia y sorpresas de visitante para Aguacateros y Leñadores.

Tras los dos triunfos de Capitanes CDMX, la noche del sábado dio el inicio al resto de series de semifinales de LNBP con triunfo local de Fuerza Regia y sorpresas de visitante para Aguacateros y Leñadores.

Fuerza Regia 96 – Laguneros 85. El equipo de Paco Olmos se quedó con el primer punto en su arranque de los playoffs en un partido donde fue más importante el resultado que el juego. La mayor experiencia de los regiomontanos fue clave en los minutos finales, con varias defensas decisivas para cerrar un encuentro igualado en la primera parte.

Carlos Rivera fue el mejor de los locales con 23 puntos, 6 asistencias y 5/8 en triples, seguido de los 18 puntos y 6 rebotes de Jordan Glynn,  los 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias de David Huertas y los 11 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias de Jeleel Akindele. Por los visitantes, PJ Reyes sumó 22 puntos, 5 asistencias y 4/11 en triples y Akeem Scott aportó 18 puntos y 7 asistencias.

Foto: @Fuerza_Regia

Mineros 89 – Leñadores 93. El equipo de Juan José Pidal supo administrar las rentas de su gran primer cuarto y no permitió que los locales pudieran acercarse y pensar en la remontada con un juego sólido. Jordan Williams fue el mejor de los zacatecanos con 19 puntos, seguido de los 15 puntos y 6 asistencias de Denis Clemente. Por los vencedores, Javier Mojica sumó 21 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias y el cubano Reynaldo García totalizó 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Soles 72 – Aguacateros 76. Con el debut de Ike Ofoegbu y Tristan Spurlock en los visitantes, el equipo de Michoacán dio la sorpresa y robó la localía tras vencer en Mexicali para abrir su serie de playoffs. El equipo de Omar Quintero reaccionó al buen inicio local y fue de menos a más para cerrar con un gran cuarto defensivo que le valió el triunfo.

Orlando Méndez fue el mejor de los cachanilla con 21 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3/6 en triples, seguido de los 18 puntos, 7 rebotes y 4 triples de Luke Martinez y los 15 puntos de Lance Goulbourne. Por los vencedores, Javi González aportó 18 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, Tyrone White sumó 16 puntos y 9 rebotes y el debutante Ike Ofoegbu también destacó con 14 puntos y 5 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.