FUERZA REGIA SUMA LA SEGUNDA Y SOLES Y MINEROS REACCIONARON PARA EMPATAR SUS SERIES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La acción continuó en los playoffs de la LNBP con la disputa de los segundos partidos de tres de las series, con pleno de victorias locales en la noche donde Paco Olmos fue nombrado mejor entrenador del año.

La acción continuó en los playoffs de la LNBP con la disputa de los segundos partidos de tres de las series, con pleno de victorias locales en la noche donde Paco Olmos fue nombrado mejor entrenador del año.

Fuerza Regia 88 – Laguneros 77. Los de Paco Olmos volvieron a tener problemas para doblegar a un correoso Laguneros y volvieron a poner sobre la mesa un gran último cuarto para sacar la victoria ante los dirigidos por Andrés Contreras.

David Huertas catapultó a los regiomontanos hacia el segundo punto de la serie con 27 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, seguido de los 15 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3/5 en triples de Carlos Rivera y los 13 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias de Jeleel Akindele. Por los de Torreón, Akeem Scott sumó 17 puntos, 2 rebotes, 2 robos y 5/8 en triples y PJ Reyes aportó 15 puntos, 8 rebotes y 2 robos.

Soles 94 – Aguacateros 74. El equipo de Iván Déniz se repuso de la derrota en el primer partido y empató la serie con una primera parte donde dejó el triunfo prácticamente decidido.

La responsabilidad de la ofensiva cachanilla cayó en tres jugadores que hicieron 67 de los 94 puntos de los locales, con 25 puntos y 9 rebotes de Orlando Méndez, 22 puntos y 9 rebotes de Ryan Richards y los 20 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 5/8 en triples de Luke Martinez. Por los visitantes, Arim Solares sumó 15 puntos, 4 rebotes y 3/6 en triples y el boricua Javi González aportó 10 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.

Mineros 80 – Leñadores 74. El equipo de Manolo Cintrón igualó la serie en un partido igualado, frenético y que pudo caer de cualquier lado en los últimos minutos. Fernando Benítez fue el mejor de los locales con 16 puntos y 15 rebotes, seguido de los 16 puntos y 4 asistencias de Denis Clemente y los 14 puntos y 4 rebotes de Jordan Williams. Por los de Durango, Jarrid Famous sumó 22 puntos y 8 rebotes y el cubano Reynaldo García totalizó 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.