GILBERTO CLAVELL Y JOSEPH JONES SE INCORPORAN A SANTEROS DE AGUADA

Los Santeros de Aguada reciben a Arecibo este martes y estarán bien reforzados con la entrada de Gilberto Clavell junto con el pívot importado Joseph Jones.

Los Santeros de Aguada reciben a Arecibo este martes y estarán bien reforzados con la entrada de Gilberto Clavell junto con el pívot importado Joseph Jones.

Clavell viene de promediar 11.61 puntos en 33 juegos durante la temporada pasada. También terminó con 42 triples, el número más alto en su carrera. El valor de Clavell en cancha también viene en el lado defensivo, teniendo la capacidad de defender múltiples posiciones y por su consistencia fue galardonado mejor defensa en el 2017.

Por su parte Jones también hace su debut luego de que no pudiera jugar el pasado sábado por no tener su carta de transferencia. Anteriormente jugó en el BSN con Santurce durante la postemporada de 2013.

Ambos jugadores de Aguada serán piezas importantes ante un Arecibo que dominó a Guayama con su mollero y buena defensa. El delantero Víctor Rudd anotó 24 puntos y Carlos “Yao” López sumó 18 con 5 tapones en la victoria.

Para tener opciones a la victoria, Aguada deberá de tomar mejores selecciones de tiro y defender la pintura. En el partido que perdieron contra Fajardo, Aguada tiró de 9-35 del área de tres.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.