JESSE LÓPEZ SE SUMA A CAPITANES CDMX PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot de 24 años y 2.01 metros es una nueva incorporación del equipo mexicano para su inminente compromiso en la Liga de las Américas.

El ala-pívot de 24 años y 2.01 metros es una nueva incorporación del equipo mexicano para su inminente compromiso en la Liga de las Américas.

Lopez viene de jugar con Panteras de Aguascalientes, donde ha promediado 9.5 puntos, 5.4 rebotes y 1.6 asistencias en 37 partidos con los felinos, y se une al reciente fichaje del ex-NBA Jorge Gutiérrez como grandes novedades de los capitalinos para el torneo continental.

“Muy contento y motivado por esta nueva oportunidad, soy un jugador joven y estar en un compromiso internacional como lo es Liga de las Américas le aportará mucho a mi carrera”, explica el jugador en un comunicado del club. “Quiero dar todo de mi, aportar mi energía y mis ganas en este equipo. Quiero que sepan que dejaré todo en la duela y quiero agradecerles porque aunque tengo poco tiempo me siento muy bien recibido por ellos y por mis compañeros”

Capitanes CDMX podrá participar con normalidad en su semifinal de la Liga de las Américas después de que la LNBP haya modificado el calendario de su serie de playoffs contra Abejas de León, donde vencen por 2-0 y jugará el tercer partido como visitante en la noche del martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.