VICTORIAS PARA REGATAS, FERRO Y COMUNICACIONES Y LOS DE ABAJO SIGUEN SIN GANAR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Cuatro partidos pusieron la acción en la noche del lunes en la Liga Nacional, con triunfos de Comunicaciones, Boca, Ferro y Regatas y nuevas derrotas de los tres equipos de la zona baja. Novar Gadson, Matías Sandes, Charles Mitchell y Fernando Martina dejaron las mejores actuaciones de la jornada.

Cuatro partidos pusieron la acción en la noche del lunes en la Liga Nacional, con triunfos de Comunicaciones, Boca, Ferro y Regatas y nuevas derrotas de los tres equipos de la zona baja. Novar Gadson, Matías Sandes, Charles Mitchell y Fernando Martina dejaron las mejores actuaciones de la jornada.

Olímpico 70 – Comunicaciones 74. La única canasta de Kyle Davis en el encuentro decidió el triunfo de los dirigidos por Ariel Rearte en un partido igualado y de muchas alternativas, donde los visitantes hicieron pagar los errores del rival en los minutos finales.

El cubano Karel Guzmán fue el mejor del Negro bandeño con 19 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 4/5 en triples, seguido de los 14 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias de Gelvis Solano y los 11 puntos de Jony Machuca. Por los de Mercedes, Novar Gadson sumó 23 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2/3 en triples y Matías Bortolín aportó 13 puntos, 6 rebotes y 2 tapones.

Boca 79 – Argentino 77. Un triple de Matías Sandes y el acierto en los tiros libres dieron a los de Guillermo Narvarte un triunfo ajustado. Matías Sandes y Adrián Boccia fueron los mejores locales con 19 puntos y 6 rebotes cada uno, seguido de los 14 puntos y 3 rebotes de Jasiel Rivero. Por los visitantes, Leron Black hizo 20 puntos, 6 rebotes y 2/4 en triples y Juan Cangelosi y Gastón García aportaron 17 puntos cada uno.

Foto: @BocaJrsOficial

Peñarol 66 – Ferro 88. Los de Hernán Laginestra siguen en racha y sumaron su sexto triunfo consecutivo para seguir la estela de San Lorenzo en la segunda posición. Un parcial de 0-16 en el primer cuarto y un buen inicio de segunda parte sirvieron para que Ferro se llevase la victoria ante un Peñarol que sigue hundido en uno de los últimos puestos.

Damián Tintorelli fue el máximo anotador milrayita con 17 puntos y 4 rebotes, seguido de los 13 puntos y 5 rebotes de Juampi Vaulet. Por los de Caballito, Charles Mitchell aportó 19 puntos, 8 rebotes y 2 robos, Desmond Holloway terminó con 19 puntos, 4 asistencias y 3 robos y Mariano Fierro sumó 16 puntos y 9 rebotes.

Atenas 74 – Regatas 84. El Fantasma correntino despertó a tiempo para quedarse con un triunfo de menos a más en el Cerutti y cortar una racha de cinco derrotas consecutivas. Fernando Martina fue el mejor del Griego con 23 puntos y 10 rebotes, seguido de los 12 puntos y 4 asistencias de Bruno Barovero y los 10 puntos, 7 rebotes y 2 robos de Nico Romano. Por los vencedores, Adonys Henríquez y Tayavek Gallizi sumaron 14 puntos cada uno y Anthony Smith completó un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.