TRIUNFOS PARA TEMUCO, LEONES, ANCUD Y CD VALDIVIA PARA ESTIRAR LOS PLAYOFFS DE LA LIGA NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Cuatro partidos sumaron acción este fin de semana a los playoffs de la LNB Chile, con triunfos para Temuco, Leones de Quilpue, CD Valdivia y Ancud para asegurar un partido más en las cuatro series.

Cuatro partidos sumaron acción este fin de semana a los playoffs de la LNB Chile, con triunfos para Temuco, Leones de Quilpue, CD Valdivia y Ancud para asegurar un partido más en las cuatro series.

Temuco 93 – Puente Alto 80. La revelación del torneo vuelve a tomar ventaja y se coloca 3-2 en la serie tras quedarse con un partido igualado que decidió con un parcial de 9-2 en los últimos dos minutos. Antone Robinson lideró el ataque local con 24 puntos y 8 rebotes, secundado por los 21 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 3/5 en triples de Jovoni Schuler y los 16 puntos y 7 rebotes de Adegoke Abiodun. Por los visitantes, Rakim Brown sumó 14 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 2 robos y Jerome Hill aportó 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Universidad de Concepción 89 – Leones de Quilpue 93. El equipo felino salvó el match-ball con un juego sólido y 40 minutos de intensidad para dominar de principio a fin y dejar la serie todavía 3-2 en su contra. Kyle Lamonte fue el mejor del campanil con 21 puntos, 3 asistencias y 2 robos, seguido de los 18 puntos, 2 rebotes y 3/5 en triples de Diego Silva y los 8 puntos y 12 rebotes de Anthony Kent. Por los dirigidos por Claudio Jorquera, Scott Rodgers sumó 27 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 3 robos y Cameron Forte completó un doble-doble de 24 puntos, 17 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

CD Valdivia 82 – Puerto Varas 56. El equipo valdiviano dominó de principio a fin y rompió el partido al regreso de los vestuarios con un soberbio tercer cuarto y una segunda parte donde no tuvo rival. Khapri Alston fue el mejor de los locales con 22 puntos, 21 rebotes y 3 robos, mientras que el venezolano Luis Julio lideró la ofensiva visitante con 13 puntos, 11 rebotes y 2 robos.

Ancud 87 – Las Ánimas de Valdivia 84. El equipo de Bernardo Murphy llevó la serie hasta el séptimo juego con una gran reacción en el tercer cuarto, conteniendo la reacción de los valdivianos y decidiendo con el acierto en los tiros libres. Jesse Hardin lideró el ataque local con 25 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 4 robos, seguido de los 16 puntos, 4 rebotes y 3/4 en triples de Sebastián Suárez y los 14 puntos, 6 rebotes y 3 tapones del venezolano Francisco Centeno. Por el equipo fantasma, Brandon Robinson sumó 31 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias y Arnold Louis se fue hasta los 23 puntos, 9 rebotes y 2 tapones.

Próximos partidos:

  • Las Ánimas vs Ancud (Lunes 11. 20:30 horas)
  • Puerto Varas vs CD Valdivia (Miércoles 13. 20:30)
  • Puente Alto vs Temuco (Miércoles 13. 21 horas)
  • Leones vs Universidad de Concepción (Jueves 14. 20 horas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.