DAVID ROSARIO: “EXPLORAMOS HACER CAMBIOS EN LOS IMPORTADOS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

No ha sido el mejor de los inicios para San Germán en la presente temporada del BSN. Con cinco derrotas consecutivas y sólo el triunfo en los despachos ante Leones de Ponce, el equipo dirigido por David Rosario busca la forma de cambiar la tónica.

No ha sido el mejor de los inicios para San Germán en la presente temporada del BSN. Con cinco derrotas consecutivas y sólo el triunfo en los despachos ante Leones de Ponce, el equipo dirigido por David Rosario busca la forma de cambiar la tónica.

Es cierto que apenas han podido contar un partido con Guillermo Díaz y otros jugadores como Gary Browne, Onzie Branch, Chris Brady o el novato Lance Tejada se encuentran activos en el exterior.

“Simplemente comenzamos tarde. No lo utilizamos como excusa, pero hay que mencionarlo porque es la realidad de este equipo”, explica David Rosario en declaraciones a El Nuevo Día. “Es la primera vez en mi carrera que empiezo con 0-5 y llevo 15 años en esta liga. No me quejo porque cuando uno tiene madurez y experiencia acepta retos como este. Bien pude haber esperado una franquicia de las grandes, pero quise asumir esta responsabilidad por el respeto que le tengo a San Germán. Esta administración está haciendo un esfuerzo enorme para ser exitosa”

Algo que está bajo evaluación es el rendimiento de los dos refuerzos del equipo, con Andrew Feeley promediando 9.2 puntos y 5.4 rebotes y Chane Behanan dejando números de 15.2 puntos y 5.6 rebotes.

“Los importados no han aportado para un equipo como el que tenemos. Los estamos evaluando día a día. Los importados tiene que producir en todos los aspectos del juego, así que hemos dependido del talento nativo, que ha hecho un gran trabajo. Exploramos hacer cambios”

Atléticos de San Germán tendrán la oportunidad de lograr su primera victoria en la cancha este mismo domingo, jugando de visitante en el Palacio de los Deportes ante Indios de Mayagüez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.