JULIO LAMAS: “QUEREMOS SER EL MEJOR JAPÓN DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El experimentado entrenador argentino y selección de Japón habló de los resultados del sorteo del Mundial para el combinado nipón y lo que se viene por delante.

El experimentado entrenador argentino y selección de Japón habló para Reloj de 24 y Basquet Plus sobre los resultados del sorteo del Mundial para el combinado nipón y lo que se viene por delante.

Valoración del sorteo: “Caímos en un grupo complicado: nos tocó el Dream Team junto con dos equipos europeos a los que nunca les pudimos ganar un partido. Sabemos que estamos ante un desafío de la más alta exigencia. Vamos a tener que jugar a nuestro mejor nivel. Habrá que tener un espíritu de equipo muy fuerte para poder competirles durante la mayor cantidad de minutos posible a los dos países europeos”

Un balance de las ventanas: “Lo que hicimos en las ventanas aumenta las expectativas sobre nosotros mismos. Queremos ser nuestra mejor versión, ser el mejor Japón de los últimos tiempos, pero también tenemos que saber dónde estamos parados y que vamos a una competencia mundial”

Pensando en la preparación: “Estamos trabajando para poder contar con todos los jugadores. Soy optimista y creo que estaremos en el Mundial con el equipo completo. Debemos tener los pies en el piso y saber que tampoco nos hace mejores que Turquía ni que República Checa. Tenemos toda la emoción y la expectativa de hacer un papel digno en el mundial”

Julio Lamas (Foto: FIBA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .