JORGE HERNÁNDEZ: «LA FVB HA ACABADO CON EL BASQUETBOL DE VENEZUELA»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El dueño de Guaros de Lara fue protagonista del cierre del segundo cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas, primero por ser víctima de una agresión por parte de un aficionado de San Lorenzo y segundo por unas duras declaraciones contra la FVB.

El dueño de Guaros de Lara fue protagonista del cierre del segundo cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas, primero por ser víctima de una agresión por parte de un aficionado de San Lorenzo y segundo por unas duras declaraciones contra la FVB.

«Yo realmente no creo en la federación de Bruno D´Addezio. Pienso que es una federacion nefasta, no saben lo que están haciendo y han acabado con el baloncesto en Venezuela. Guaros de Lara no cree en nada de lo que están haciendo», explicó Jorge Hernández en declaraciones a Reloj de 24. «Nosotros estamos representando al estado de Lara. No representamos a la Liga Profesional porque los nueve socios que tengo no apoyan a Guaros, no tenemos ningún tipo de respaldo por parte de ellos»

El máximo mandatorio también se refirió a la gestión de la selección nacional y el mérito de su equipo como base del combinado vinotinto.

«La federación de Venezuela es un desastre desde que salió Carmelo Cortéz. Los actuales dirigentes no tienen un norte definido, no saben lo que están haciendo», siguió explicando Jorge Hernández. «La contratación de Fernando Duró es mérito de Carmelo Cortez, no Bruno, y ha sido un acierto. Nos vamos a ocupar de la preparación que debe hacer la selección nacional. Estamos buscando dónde se va a concentrar el equipo. Guaros tiene jugadores, el cuerpo técnico y el médico, todos forman parte. A veces me confundo si hablo de Guaros o de la selección nacional»

Cabe recordar que las relaciones entre el equipo crepuscular y el ente federativo se recrudecieron después de que Guaros no fuese inscrito en la Liga Sudamericana como ganador de la Liga Nacional, a lo que sucedió un intercambio de acusaciones entre ambas partes.

El dueño de Guaros también tuvo palabras por Greivis Vasquez, en constante tema de conversación por su relación con la directiva de la FVB. «Greivis es ficha de Guaros, no conozco nada de su trabajo empresarial. Entiendo que es un jugador importante que jugó en la NBA», explicaba el empresario. «Actualmente es una ficha nuestra, pero no tengo nada que opinar sobre él, no conozco su trabajo

Jorge Hernández también explicó tras el partido que va a solicitar formalmente que Barquisimeto sea sede de la Final Four. «Una vez más para Guaros. Es su tercera final. No quiero decir que vamos a ganar una más», concluyó el máximo mandatario del equipo larense.

Jorge Hernández tras la agresión (Foto: @GuarosOficial)

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.