GOES Y BIGUÁ CERRARON EL RECLASIFICATORIO CON UN TRIUNFO Y OBLIGARON AL DESEMPATE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los triunfos de Goes y Olimpia en la última jornada del Reclasificatorio obligará a la disputa de un partido de desempate para saber quién se queda con el billete a los playoffs y se enfrenta a Malvín en la primera ronda.

Los triunfos de Goes y Olimpia en la última jornada del Reclasificatorio obligará a la disputa de un partido de desempate para saber quién se queda con el billete a los playoffs y se enfrenta a Malvín en la primera ronda.

Goes 79 – Olimpia 71. El Misionero cumplió su objetivo y se impuso a Olimpia para seguir con opciones de ir a los playoffs. Con una primera parte dominante de la mano Jackson y Misionero, los locales se fueron con once puntos de ventana al descanso.

Olimpia reaccionó en el inicio de la segunda parte con una gran defensa y Brian García liderando las acciones ofensivas y llegó a ponerse por delante por momentos. Sin embargo, la aparición de Jackson con tres tapones y el acierto local desde el tiro libre terminaron por darle un trabajado triunfo

Richard Jackson lideró el ataque misionero con 24 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 6 tapones, seguido de los 16 puntos de Darryl Bryant y los 15 puntos y 4 rebotes de Tito Borsellino. Por los visitantes, Kiril Wachsmann aportó 17 puntos, 14 rebotes y 2 robos y Brian García terminó con 16 puntos y 6 rebotes.

Hebraica 67 – Biguá 77. El equipo dirigido por Juan Rovira se quedó con el triunfo en territorio macabeo al mando de su trío de importados para forzar el desempate por el último puesto en playoffs.

Los locales arrancaron mejor y tomaron ventaja gracias a la dependencia ofensiva de los visitantes en sus extranjeros. Los puntos de Semiglia y la dirección de Gustavo Barrera hacían que los macabeos controlasen el tempo del partido y se mantuvieran por delante gracias a los arreones en forma de parciales, que también repitieron en el tercer cuarto. Los últimos diez minutos visitantes fueron de Biguá, con el dominio de Warren y Hinkle y el escaso acierto ofensivo local que dejó un final como para los de Biarritz.

Gastón Semiglia fue el mejor de los macabeos con 28 puntos y 2 robos, seguido de los 10 puntos y 7 rebotes de Diego Soarez. Por el Pato de Biarritz, Storm Warren sumó 27 puntos, 7 rebotes y 2 robos y Charles Hinkle terminó con 21 puntos, 7 rebotes y 3/6 en triples.

El partido por el desempate. Los triunfos de Goes y Biguá eliminó definitivamente a Hebraica y obligó a la celebración de un partido para decidir quién se enfrentará a Malvín en el arranque de los playoffs. El partido se celebrará este viernes a las 21:15 en la cancha de Atenas y será un partido al todo o nada con el ganador clasificado y el perdedor eliminado del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .