Por Daniel Mérida (@baloncestero)
La Tribu realizó varios movimientos en su plantel con la llegada de un nuevo importado y la salida de dos jugadores.
La Tribu realizó varios movimientos en su plantel con la llegada de un nuevo importado y la salida de dos jugadores.
La novedad en el equipo de Mayagüez es la llegada de Tyrone Curnell según confirmó su agencia de representación. El ala-pívot de 30 años y 2.03 metros arrancó la temporada con San Lorenzo donde apenas promedió 6.4 puntos, 3.6 rebotes y 1.8 asistencias en los ocho partidos que disputó con el equipo de Boedo.
El curso pasado, Curnell fue premiado como Mejor Extranjero en la liga brasileña y fue miembro del quinteto ideal de la pasada Liga de las Américas.

El que deja el equipo es Brice Johnson, que ha promediado 10.6 puntos y 7.4 rebotes en estos cinco partidos con Indios. Otro que deja temporalmente el equipo es Devon Collier, que habría firmado con una liga neoyorquina denominada Jesus Christ Shadow League y que cobraría una cifra cercana a los 100.000 dólares, muy por encima del tope de 40.000 del BSN, según informa el periodista Noel Piñeiro.
El jugador viajó a Estados Unidos para conocer la liga y la franquicia donde jugaría y deja ahora a los de Mayagüez tras promediar 14.5 puntos y 7.8 rebotes en este inicio de temporada.