PEÑAROL SUMÓ A KYLE AUSTIN Y BRANDON DAVIS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo milrayita suma un refuerzo necesario para un plantel disminuido que necesita añadir talento para alejarse de los puestos sotaneros.

El equipo milrayita suma un refuerzo necesario para un plantel disminuido que necesita añadir talento para alejarse de los puestos sotaneros.

Este ala-pívot de 30 años y 2.03 metros ya conoce la Liga Nacional tras jugar durante dos temporadas con Comunicaciones de Mercedes, tiempo en que promedió 12.7 puntos, 6.4 rebotes y 1.1 asistencias. Recientemente, jugó con el San José paraguayo y un corto periodo de dos encuentros con Panteras de Aguascalientes, donde promedió 19,5 puntos y 4.0 rebotes.

Austin ya se sumó a la expedición del equipo marplatense en Corrientes, donde los dirigidos por Leo Gutiérrez esperan cortar la racha acumulada de nueve derrotas consecutivas.

Desde hace varios días, el milrayita también buscaba sumar un refuerzo exterior con Charles Hinkle como principal candidato, como apuntó hace días el periodista Pablo Tosal. Este jugador de 31 años y 1.96 metros está jugando actualmente en el Biguá uruguayo, donde promedia 17.7 puntos y 4.1 rebotes y juega este viernes un partido clave de desempate ante Goes por un puesto de playoffs.

Por esta demora, finalmente el jugador fichado es Brandon Davis, según informan Los Martines. Este alero de 30 años y 1.98 metros viene de jugar en México con Libertadores de Querétaro con los que ha promediado 15.3 puntos, 3.9 rebotes y 2.5 asistencias. El ex de la universidad de Lamar cuenta con experiencia de años anteriores en México, Brasil o Panamá y conoce la Liga Nacional de su paso por Echagüe, donde jugó 43 encuentros y promedió 11.0 puntos, 2.7 rebotes y 1.0 robos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.