EMMY ANDÚJAR: «HA SIDO UN LARGO AÑO, PERO ESTOY FELIZ DE QUE ACABÓ TODO»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una de las mejores noticias posibles en la temporada del BSN llegó en las últimas horas en forma de alta médica para el jugador Emmy Andujar y su inminente regreso a las canchas.

Una de las mejores noticias posibles en la temporada del BSN llegó en las últimas horas en forma de alta médica para el jugador Emmy Andujar y su inminente regreso a las canchas.

«Ha sido un largo, largo año. Es algo que estuve esperando, poder finalmente salir a trabajar y jugar», explicó el jugador en una entrevista con el periodista Jorge Figueroa. «No hay otro lugar mejor para retomar mi carrera que en Puerto Rico»

Andujar se sumará a Santeros de Aguada en la próxima semana tras superar un cáncer testicular que le fue detectado mediada la pasada temporada.

«Fue duro. No podías hacer nada. No podías ir a trabajar», siguió explicando el jugador de 27 años. «Física y emocionalmente fue duro, con momentos de depresión, pero estoy feliz de que acabó todo. Lo que puedo decir es que, mientras más duro se ponía todo, nunca estuve solo»

El ex de Manhattan College arrancó su carrera en España jugando con Lleida y Palencia en sus dos primeras temporadas y también ha jugado en Capitanes CDMX y su carrera en Puerto Rico ha sido íntegramente en Santeros de Aguada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.