CUATRO CIUDADES Y UN DESTINO: SER SEDE DE LA FINAL FOUR DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS 2019

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La pelea por ser la sede de la Final Four de la Liga de las Américas sigue abierta y el favoritismo ha ido cambiando con el paso de las horas y los días aún sin una resolución final.

La pelea por ser la sede de la Final Four de la Liga de las Américas sigue abierta y el favoritismo ha ido cambiando con el paso de las horas y los días aún sin una resolución final.

San Lorenzo repite participación en la ronda final y fue sede de la última Final Four y del reciente cuadrangular semifinal, por lo que parecería cuanto menos reiterativo la elección de la capital argentino y el Roberto Pando como sede. Sin embargo, tampoco es algo que esté descartado totalmente.

Hace unos días el periodista venezolano William Muvdi apuntaba al gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana como principal favorito por hacerse con la sede, mientras que horas después la pole por esta sede cambiaría de país y sería Barquisimeto el favorito, según informó el periodista brasileño Eneas Lima.

El cuarto en discordia sería Sao Paulo, casa de Paulistano, donde ya se disputó uno de los cuadrangulares de la primer fase. ¿Qué ciudad será la ganadora: Barquisimieto, Buenos Aires, Ciudad de México o Sao Paulo? La respuesta no tardará mucho en conocerse, ya que se habla del 30 y 31 de marzo como fechas elegidas para conocer el campeón de la Liga de las Américas 2019.

Sin sede confirmada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.