FRANCISCO CENTENO: “NO PROMETO QUE VAMOS A SER CAMPEONES, PERO SI QUE LO VAMOS A DEJAR TODO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador venezolano es uno de los extranjeros del equipo ancuditano y anticipó la próxima final de Conferencia.

El jugador venezolano es uno de los extranjeros del equipo ancuditano y anticipó la próxima final de Conferencia en una entrevista con el departamento de comunicación celeste.

Su regreso a Ancud: “Cuando me llamó el señor Arturo Viveros, me dijeron que la Celeste tenían algunos inconvenientes en la clasificación y que probablemente iban a estar peleando el descenso y me hizo énfasis que podía ir a segunda. Yo le respondí que la Isla no se podía quedar sin basquetbol”

“Ya estuve aquí hace dos años y fue una experiencia muy hermosa, me enamoré de esta afición que sufre el basquetbol de este manera. A pesar de los inconvenientes en mi país, hice lo necesario para solventar mis asuntos personales y vine para apoyar para salir del descenso”

Una adaptación rápida: “El primer día llegué directo a jugar nada más bajarme del avión. Vi un clima bastante tenso y se necesitan ganar los dos partidos. Me adapté rápido gracias a los compañeros y sacamos esas victorias. Una vez clasificados, sabíamos que nos iba a tocar un rival durísimo como Las Ánimas. Nos enfocamos y estuvimos unidos en todo momento y siempre salen cosas buenas de eso”

La Final de Conferencia: “Nosotros como atletas nuestro sueño es siempre aspirar a lo máximo. Vamos a competir con mucha humildad, respetando al rival, respetando al basquetbol y nos estamos preparando para eso. Esta Isla merece, necesita y anhela un campeonato. No me gusta hablar de campeonatos cuando estoy en playoffs o semifinales, porque tenemos que ir a paso a paso con cada rival”

Un mensaje para la afición: “Gracias por el apyoyo y la calidez con que nos traten. Siento un respeto y un amor por ustedes, porque te hacen sentir bien cómo te valoran. No prometo que vamos a ser campeones, pero si prometo que lo vamos a dejar todo en la cancha”

54437140_2222514467812632_1097217810297257984_n[1]
Francisco Centeno (Foto: ABA Ancud)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.