GLADIADORES DE ANZOÁTEGUI ACELERA SU PREPARACIÓN PARA LA PRÓXIMA JORNADA DE LA SERIE A

Han pasado tres semanas desde el último partido oficial de Gladiadores de Anzoátegui en la temporada 2019 de la Serie A de baloncesto, pero eso no impidió que la plantilla y cuerpo técnico se mantuviese trabajando para afrontar el nuevo reto, recibir a Búffalos de Tucupita este viernes desde las 4:30 de la tarde.

Han pasado tres semanas desde el último partido oficial de Gladiadores de Anzoátegui en la temporada 2019 de la Serie A de baloncesto, pero eso no impidió que la plantilla y cuerpo técnico se mantuviese trabajando para afrontar el nuevo reto, recibir a Búffalos de Tucupita este viernes desde las 4:30 de la tarde.

El quinteto que dirige el caraqueño Leonardo Colmenares marcha en la segunda plaza de la Conferencia Oriental, detrás de Margarita BBC, conjunto que acumula ocho unidades, mientras que los anzoatiguenses suman siete.

Por su parte, los deltanos, que solo han saltado al tabloncillo en una ocasión durante esta campaña, coleccionan una derrota sin victoria, ocupando la última casilla de la Conferencia Oriental.

Colmenares se mantuvo trabajando y corrigiendo aspectos defensivos, con la intención de mantener a sus rivales por debajo de los 70 puntos, situación además, que le permita contar con fluidez ofensiva para salir airosos en el encuentro 5 vs. 5.

“Debemos ser intensos en defensa, en oportunidades nos relajamos un poco, producto del desarrollo del juego, he hablado con los jugadores para que mantengan el enfoque y eviten que los rivales se sientan cómodos en el costado ofensivo, han asimilado bien los conceptos”, dijo el entrenador.

El coach de los locales tendrá primero el compromiso de 3×3, en donde desea lograr la segunda victoria del torneo, mientras que se mantiene invicto en el 5 vs. 5.

“No descuidamos el 3×3, aunque es un torneo aparte, ahora debemos conseguir los puntos suficientes para mantenernos lo más alto posible en la tabla de posiciones, en casa debemos ser fuertes, no dejar espacio a los contendientes para que saquen provecho”, dijo el timonel.

El encuentro, que debió disputarse hace un par de semanas, se efectuará a las 4:30 pm (3×3) y a las 6:00 pm el desafío 5vs. 5, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz.

Texto y Foto: Prensa Gladiadores BBC

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.