CAPITANES SUMA DOS EN MEXICALI Y LEÑADORES Y FUERZA REGIA SIGUEN EMPATADOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El camino para conocer a los dos finalistas de la LNBP avanzó dos pasos más en las noches de jueves y viernes y por ahora es Capitanes CDMX el que toma ventaja de los cuatro finalistas de conferencia.

El camino para conocer a los dos finalistas de la LNBP avanzó dos pasos más en las noches de jueves y viernes y por ahora es Capitanes CDMX el que toma ventaja de los cuatro finalistas de conferencia.

Capitanes conquista Mexicali por partida doble. Los de Ramón Díaz sumaron dos enormes triunfo en el PSF y este mismo domingo podrían certificar su clasificación a la final antes del desafío de la Final Four de la Liga de las Américas. Los de CDMX dieron la vuelta al partido en un magnífico último cuarto y se quedaron con el triunfo por 97-99. Luke Martinez tuvo un último triple para dar la victoria a Soles pero el tiro no entró

Víctor Álvarez fue el máximo anotador cachanilla con 19 puntos, 3 robos y 2/3 en triples, seguido de los 17 que sumaron tanto Ryan Richards y Orlando Méndez. Por los vencedores, el cubano Ismael Romero sumó 24 puntos y 11 rebotes y Jorge Gutiérrez aportó 18 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 2 robos.

Capitanes CDMX volvió a cerrar mejor que los cachanillas y se quedó con el tercer triunfo de la serie por 76-83 y queda con tres match-balls para alcanzar la segunda final por el título en sus dos años de existencia. Aaron Valdez lideró el ataque local con 24 puntos y 5 rebotes, con buen aporte de los 11 puntos y 3 asistencias de Orlando Méndez. Por los dirigidos por Ramón Díaz, Héctor Hernández sumó 20 puntos, 5 rebotes y 6/12 en triples y el cubano Ismael Romero aportó 14 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

Foto: @CapitanesCDMX

Leñadores sigue complicando la serie a Fuerza Regia. El equipo dirigido por Juanjo Pidal sigue peleando fuerte en estos playoffs y plantando cara al número uno de la fase regular. Los de Durango se impusieron en el tercero de la serie por un igualado 85-84 con un último lanzamiento de Javier Mojica y después de que David Huertas fallase un último triple

Jarrid Famous terminó con 28 puntos, 7 rebotes y 2 tapones, seguido de los 22 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos del héroe Javier Mojica. Por los regiomontanos, David Huertas sumó 24 puntos, 4 rebotes, 4 asistencia y 6/12 en triples y Carlos Rivera aportó 19 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4/6 en triples.

Los de Monterrey necesitaron una prórroga para sumar su segundo triunfo y empatar la serie. Fue un partido precioso, emocionante, eléctrico y que se decidió con un último triple de Jordan Glynn para cerrar el triunfo por 97-99. Javier Mojica fue el mejor de los locales con 24 puntos, 5 rebotes, 3 robos y 3/3 en triples, seguido de los 19 puntos, 5 rebotes, 10 asistencias y 4/6 en triples. En los dirigidos por Paco Olmos, Jeleel Akindele sumó 21 puntos y 7 rebotes y Carlos Rivera terminó con 18 puntos, 7 asistencias y 4/8 en triples.

Foto: @Fuerza_Regia

Próxima jornada:

  • Leñadores de Durango vs Fuerza Regia de Monterrey (Domingo 24. 18:00)
  • Soles de Mexicali vs Capitanes CDMX (Domingo 24. 18:00)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.