VAQUEROS SE ESTRENA EN LA TEMPORADA Y TRIUNFOS PARA SANTEROS Y CAPITANES

Santeros de Aguada, Capitanes de Arecibo y Vaqueros de Bayamón consiguieron victorias en la jornada del viernes, 22 de marzo.

Santeros de Aguada, Capitanes de Arecibo y Vaqueros de Bayamón consiguieron victorias en la jornada del viernes, 22 de marzo.

Aguada venció a los Cariduros de Fajardo 95-84 contando con seis anotadores en doble figura. El mejor anotador en la victoria fue Gilberto Clavell que hizo 20 puntos viniendo del banco, 9 de ellos en el último parcial. También se destacó el importado Stedmon Lemon con 14 puntos.

Un avance de 9-2, que terminó con triple de Clavell quedando tres minutos de juego, pudo definir el partido para los locales. Fajardo tuvo a Gerardo Suero con 23 puntos y al novato Evander Ortiz con 21. Con el resultado, Aguada y Fajardo se encuentran empate en el tercer lugar con marca de 4-2. Aguada lleva tres victorias al hilo, dos de ellas como visitante.

En Mayagüez, los Capitanes dominaron la segunda mitad para vencer a los Indios 97-91. Johwen Villegas y Carlos “Yao” López aportaron 21 puntos cada uno por los ganadores que se mantienen segundos con récord de 5-1. El armador Denis Clemente hizo su debut esta temporada con 19 puntos viniendo del banco.

Arecibo pudo atacar eficientemente cerca del aro y a larga distancia para sacar el juego en el tercer parcial, dominando el mismo 32-22. Rudd anotó 10 y Villegas 9 por los Capitanes en ese parcial. En causa perdida el más destacado fue Devon Collier que finalizó con 19 puntos y 16 rebotes, 12 de ellos ofensivos. Los Indios juegan para récord de 2-4.

En Bayamón, los Vaqueros tienen su primera victoria de la temporada al dominar a los Atléticos de San Germán 101-92. Con este resultado, Bayamón juega para marca de 1-5 y San Germán cae a 2-7. 

Greg Smith fue el mejor anotador vaquero con 22 puntos; el escolta Bronson Koenig y el armador Jonathan Han sumaron 17 cada uno por los ganadores. Como equipo tiraron un 60% de dos puntos y un 43% en triples. También aprovecharon los errores de los Atléticos anotando 26 puntos luego de forzarlos.  Por San Germán, Isaac Sosa anotó 21 puntos con 5 triples y Larry Ayuso hizo 16 con 4 triples.

Clasificación:

  • 6-1: Piratas de Quebradillas
  • 5-1: Capitanes de Arecibo
  • 4-2: Santeros de Aguada y Cariduros de Fajardo
  • 3-3: Leones de Ponce
  • 2-4: Indios de Mayagüez y Brujos de Guayama
  • 2-7: Atléticos de San Germán
  • 1-5: Vaqueros de Bayamón

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .