JOSÉ VILDOZA Y PAOLO QUINTEROS DECIDEN PARA SAN LORENZO Y REGATAS Y OBRAS SUMA LA TERCERA SEGUIDA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El sábado en la Liga Nacional dejó tres triunfos locales de San Lorenzo, Regatas y Obras Basket, con José Vildoza y Paolo Quinteros decisivos para los dos primeros y con un buen cierre en un partido de bajo goleo para los últimos.

El sábado en la Liga Nacional dejó tres triunfos locales de San Lorenzo, Regatas y Obras Basket, con José Vildoza y Paolo Quinteros decisivos para los dos primeros y con un buen cierre en un partido de bajo goleo para los últimos.

San Lorenzo 92 – Quimsa 76. El equipo de Boedo sigue su andar victorioso por la Liga Nacional y sumó un nuevo triunfo ante la Fusión rompiendo el partido tras el descanso y con un encendido José Vildoza. El joven exterior terminó con 30 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 4/7 en triples, seguido de los 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias de Donald Sims y los 13 puntos, 4 rebotes y 2 robos de Dar Tucker. Por la Fusión, Leo Mainoldi sumó 14 puntos, 5 rebotes y 3/5 en triples y Nico de los Santos terminó con 11 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2/2 en triples.

José Vildoza (Foto: La Liga Contenidos)

Obras Basket 65 – Bahía Basket 57. Los de Gregorio Martínez sumaron su tercer triunfo consecutivo y se llevaron un encuentro donde las defensas dominaron a los ataques. La intensidad defensiva se hizo presente desde el inicio con Phillip Lockett protagonista y Dixon y Sanders como los más acertados ofensivamente. El partido se volvió muy desordenado en el segundo cuarto y los locales supieron sacar rédito para irse al descanso venciendo por 33-27.

Obras controlaba el tempo del partido tras el descanso con la dirección de Pepo Barral y rozaba la ventaja de doble dígito. Un parcial de 0-15 de los de Sebastián Ginobili metieron a su equipo de nuevo en el partido y llegó la reacción rockera de mano de los hermanos Zurbriggen para quedarse con el triunfo.

Dion Dixon fue el mejor del rockero con 19 puntos, 4 rebotes y 5 robos, seguido de los 11 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias de Pepo Barral y los 10 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de Fernando Zurbriggen. Por los bahienses, Drew Martin completó un doble-doble de 16 puntos, 13 rebotes y 3 robos y Patrick Sanders sumó 11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Regatas 97 – Argentino 91. Un buen cierre del Fantasma le permitió retener un triunfo en casa que parecía perdido poco antes de los minutos finales y lo hizo de la mano de la veteranía de Paolo Quinteros en ataque y de la intensidad defensiva. Fue un partido de muchas alternativas con un primer tiempo de color azul correntino, un tercer cuarto que puso a Argentino arriba con un gran Juan Cangelosi y quedó un parcial final donde los locales reaccionaron con Ramírez Barrios, Anthony Smith y sobre todo la jerarquía y el saber estar de Paolo Quinteros.

El veterano escolta terminó con 18 puntos, 2 asistencias y 1 tapón para liderar la ofensiva local, seguido de los 16 puntos y 3 rebotes de Omar Cantón y los 13 puntos, 3 robos y 3/6 en triples de Adonys Henriquez. Por el equipo turco, Juan Cangelosi sumó 27 puntos, 2 rebotes y 5/11 en triples, Leron Black aportó 19 puntos y 11 rebotes y Guido Mariani terminó con 17 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3/3 en triples.

Paolo Quinteros (Foto: La Liga Contenidos)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.