JJ BAREA VE DIFÍCIL AYUDAR A INDIOS DE MAYAGÜEZ ESTA TEMPORADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base se encuentra actualmente en pleno proceso de recuperación de su lesión en el talón de Aquiles y tuvo un breve paso por Puerto Rico donde habló sobre su temporada.

El base se encuentra actualmente en pleno proceso de recuperación de su lesión en el talón de Aquiles y tuvo un breve paso por Puerto Rico donde habló sobre su temporada.

Barea ya dirigió a Indios de Mayagüez en el BSN 2017 y casi descartó que pueda incorporarse a la Tribu en cualquier tipo de función este año, aunque este año su padre forme parte de la propiedad del equipo.

“Me encantaría ayudar a Mayagüez, aunque sea no mucho tiempo, pero lo veo difícil porque me voy a concentrar mucho en mi rehabilitación”, explicó Barea en declaraciones a El Nuevo Día. “Voy a estar mucho tiempo en Dallas este verano, así que lo veo difícil, pero sí voy a estar pendiente. Siempre me gustaría mantenerme y ayudar lo más posible, pero lo veo bien difícil que pueda sentarme en el banco con ellos este año”

El boricua estaba promediando 10.8 puntos y 5.5 asistencias cuando se produjo una fractura en el tendón de Aquiles en una mala caída. Ahora, sigue trabajando para recuperarse y ser uno de los líderes de Puerto Rico en el próximo Mundial de China.

JJ Barea (Foto: Josue Rivera/BSN)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.