CAPITANES CDMX ES EL PRIMER FINALISTA DE LA LNBP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El trío estelar de los dirigidos por Ramón Díaz comandó el triunfo definitivo de la serie y convirtió a Capitanes CDMX en el primer finalista de la LNBP 2018-19.

El trío estelar de los dirigidos por Ramón Díaz comandó el triunfo definitivo de la serie por 90-84 y convirtió a Capitanes CDMX en el primer finalista de la LNBP 2018-19.

Fue un partido igualado en los tres primeros cuartos, donde los locales predominaron con ventaja en el intercambio constante de canastas que fue el encuentro. Para los últimos minutos, Capitanes cerró su defensa y no permitió lanzamientos cómodos a Soles, que bajó su porcentaje de tiro exterior y le costó sumar.

Rigoberto Mendoza fue el máximo anotador de los locales con 25 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones, seguido de los 21 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias de Pery Meza y los 20 puntos, 12 rebotes y 3 robos del cubano Ismael Romero. Por el equipo cachanilla, Víctor Álvarez sumó 19 puntos, 3 rebotes, 2 robos y 3/5 en triples y Orlando Méndez y Carlos Pérez aportaron 16 cada uno.

Así, los capitalinos cierran su segunda clasificación a la final de la LNBP en sus dos temporadas de vida y esperan rival de la serie entre Fuerza Regia y Leñadores mientras se enfocan en su participación en la Final Four de la Liga de las Américas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.