VAQUEROS TUMBA AL LÍDER PARA SALIR DEL SÓTANO Y TRIUNFOS DE SANTEROS Y BRUJOS

Los Vaqueros de Bayamón, Santeros de Aguada y Brujos de Guayama dominaron la jornada del martes, 26 de marzo.

Los Vaqueros de Bayamón, Santeros de Aguada y Brujos de Guayama dominaron la jornada del martes, 26 de marzo.

Vaqueros de Bayamón ganó su tercer juego consecutivo al vencer al líder de torneo, Piratas de Quebradillas, 99-90Benito Santiago anotó 31 puntos (8-9 de campo, 11-11 tiro libre), Greg Smith 24, Bronson Koenig y Jonathan Han 14 cada uno para comandar el ataque vaquero.

La segunda mitad fue dominada por Bayamón 60-40 y Santiago fue el mejor anotador en el cuarto parcial con 12 puntos. Un triple de Koenig quedando 3:32 puso el marcador 83-73 y dejó sin aire el intento de los Piratas para entrar en juego. Romelo “Melo” Trimble fue el más destacado en causa perdida con 17 puntos.

Los Piratas se mantienen primeros con marca de 6-2 y al perder están empate con sus rivales los Capitanes de Arecibo. Al ganar, Bayamón sale del sótano y empata en el sexto lugar con Mayagüez y Guayama con récord de 3-5.

Benito Santiago

En San Germán, los Santeros de Aguada dominaron el cuarto parcial 26-13 para vencer a los Atléticos 75-69De los 26 puntos anotados por Aguada en el cuarto parcial, 22 llegaron de la mano de los suplentes. El armador K.J. Maura fue la bujía en ese cuarto parcial anotando 11 puntos. Joseph Jones terminó con 13 puntos en el partido, al igual que Maura, para ser los mejores anotadores de la noche. Chris Gastón sumó 11 y Filiberto Rivera 10, ambos también aportando desde el banco.

San Germán dominó gran parte del partido, pero no pudo aguantar el avance santero en los últimos 10 minutos de juego al no tener más de una figura ofensiva. El escolta Isaac Sosa fue el referente en el lado ofensivo para los locales con 24 puntos, incluyendo cuatro triples. Con el resultado Aguada mejora a 5-3 y San Germán juega para récord de 3-8.

En Guayama, los Brujos frenaron su racha de derrotas al hilo en dos al vencer a los Cariduros de Fajardo 91-88El armador Javier González tuvo un gran debut con 21 puntos, logrando 13 de ellos en el primer parcial. Tai Wesley fue el segundo mejor anotador con 16 y Marcus Fillyaw vino del banco para sumar 14. Los Brujos mejoran su récord a 3-5.

Un triple de José Rodríguez en los segundos finales fue crucial para acabar con la amenaza de los Cariduros, quienes tuvieron una gran segunda mitad para mantener el marcador cerrado.

Gerardo Suero anotó 23 y Robert Glenn 13 por los Cariduros que ahora juegan para marca de 4-4 al perder sus últimos tres compromisos.

Clasificación:

  • 6-2: Piratas de Quebradillas
  • 5-3: Santeros de Aguada
  • 4-4: Cariduros de Fajardo
  • 3-5: Indios de Mayagüez, Brujos de Guayama y Vaqueros de Bayamón
  • 3-8: Atléticos de San Germán
Gerardo Suero

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.