EL INVICTO DE GLADIADORES DE ANZOÁTEGUI SE PONE A PRUEBA EN MATURÍN

Con tres victorias en igual número de presentaciones, Gladiadores de Anzoátegui asume su segunda gira de la temporada, para visitar a Cangrejeros de Monagas en Maturín, este sábado a partir de las 4:30 de la tarde.

Con tres victorias en igual número de presentaciones, Gladiadores de Anzoátegui asume su segunda gira de la temporada, para visitar a Cangrejeros de Monagas en Maturín, este sábado a partir de las 4:30 de la tarde.

La jornada sabatina iniciará con el duelo de la modalidad 3×3, para posteriormente darle paso al encuentro de 5 vs. 5 a las 6:00 de la tarde, ambos cotejos se celebrarán en el gimnasio cubierto Gilberto Roque Morales.

El actual líder de la Conferencia Oriental viajará con la misma plantilla que afrontó el desafío ante Búffalos de Tucupita la jornada anterior.

“No cambiaremos la plantilla, tuvimos resultados positivos con ellos, nos dieron minutos de calidad, defensa, y con los ajustes que hemos realizado durante la semana, sabemos que podemos mostrarnos mejor, vamos ante un rival fuerte, pero nosotros contamos con el material suficiente para buscar las dos victorias
que nos permitan consolidarnos en la cima”, expresó el director técnico Leonardo Colmenares.

Gladiadores, el segundo equipo con mejor ofensiva de la Conferencia Oriental (83.6 p/p) se medirá a los monaguenses que le permiten a sus rivales 77 unidades por cotejo.

Será primordial mantener el ritmo defensivo que ha mostrado el conjunto “batallador” en los primeros tres desafíos, en los que le permite 72.7 puntos a sus contrarios, por debajo de los 79 que promedia Cangrejeros en ofensiva.

El entrenador y el cuerpo técnico dedicaron horas extras de trabajo con los integrantes de la plantilla del primer juego, el de la modalidad 3×3. “Queremos mejorar en el 3×3, debemos ganar para conseguir los puntos que son importantes al final del torneo, hemos trabajo con los muchachos que van a disputar ese juego, han entendido lo importante que es salir enfocados en esos 10 minutos”, siguió Colmenares.

Texto y Foto:
Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.