GUAROS IMPUSO SU JERARQUÍA SOBRE EL FINAL Y JUGARÁ POR SU TERCERA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los dirigidos por Fernando Duró se clasificaron a su tercera final de Liga de las Américas tras imponerse por 81-66 a Capitanes CDMX con un último cuarto de total jerarquía.

Los dirigidos por Fernando Duró se clasificaron a su tercera final de Liga de las Américas tras imponerse por 81-66 a Capitanes CDMX con un último cuarto de total jerarquía.

Fueron tres cuartos igualados por los dos equipos encontrando una ofensiva muy fluida y buenos movimientos de balón. Los capitalinos empezaron algo mejor y terminaron el primer cuarto por encima 18-22. A partir de ahí, la intensidad defensiva venezolana y el dominio del rebote les permitió jugar un gran segundo cuarto para voltear el partido y marcharse al descanso con 33-31 arriba. La paridad siguió en el tercer cuarto y sería en el último cuarto se decidiría todo con el mejor momento de los venezolanos y un bajón de los mexicanos para un parcial de 28-12 que llevó a los de Duró a una nueva final.

Néstor Colmenares fue el máximo anotador larense con 18 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, seguido de los 16 puntos, 3 rebotes y 2 robos de Aaron Harper y los 8 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Heissler Guillent. Por el conjunto mexicano, Ernesto Oglivie sumó 18 puntos y 4 rebotes, el cubano Ismael Romero aportó 16 puntos, 8 rebotes y 2 robos y Rigoberto Mendoza terminó con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Néstor Colmenares (Foto: FIBA)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.