JAVIER MOJICA Y JOSEPH SOTO, REFUERZOS INMINENTES Y NECESARIOS PARA VAQUEROS DE BAYAMÓN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo dirigido por Nelson Colón no ha tenido el mejor inicio de temporada, algo fácilmente justificable por el alto número de bajas de jugadores bajo contrato en el exterior. Dos de los que podría recuperar próximamente serían Javier Mojica y Joseph Soto.

El equipo dirigido por Nelson Colón no ha tenido el mejor inicio de temporada, algo fácilmente justificable por el alto número de bajas de jugadores bajo contrato en el exterior. Dos de los que podría recuperar próximamente serían Javier Mojica y Joseph Soto.

Ambos jugadores acaban de terminar la temporada con Leñadores de Durango tras caer eliminados en la final de la Zona Norte ante Fuerza Regia de Monterrey. “Estamos trabajando con eso. Ya empezamos a gestionar las cartas de transferencias. Esperamos que se integren el 5 de abril para darle varios días de descanso”, explicó el director de operaciones Gretchen Gotay en declaraciones a El Vocero.

“Javier sale de México el lunes. Irá para su casa (en Estados Unidos) y tan pronto termine de realizar unas gestiones personales debe estar con nosotros”, explicó el entrenador Nelson Colón en declaraciones a El Nuevo Día. “Javier es el corazón de este equipo. Literalmente, todos estamos esperando su integranción. El está en su mejor momento. Considero que es una de los mejores jugadores en la actualidad de Puerto Rico. Cuando se integre, Bayamón será un equipo diferente. Con Joseph vamos a ir poco a poco. Tiene una pequeña inflamación. Cuando llegue a Puerto Rico se vas a trabajar con eso. Se va a tardar un poco más”

Ambos jugadores serán del quinteto titular de Vaqueros en cuanto se integren al equipo. Javier Mojica viene de promediar 17.9 puntos, 5.3 rebotes, 3.2 asistencias, 1.6 robos y un 44.1% en triples en México y dejó 13.5 puntos y 4.6 rebotes en su temporada anterior con Bayamón, mientras que Joseph Soto hizo promedios 10.6 puntos, 2.4 rebotes, 6.8 asistencias y 1.0 robos en la LNBP y 5.6 puntos, 2.2 rebotes y 5.7 asistencias en el pasado BSN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.