PAULISTANO COMPLETA EL PODIO DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS 2019

El vigente campeón del NBB se quedó con el tercer cajón del podio de esta Liga de las Américas tras vencer a Capitanes CDMX por 100-78 como aperitivo a la gran final.

El vigente campeón del NBB se quedó con el tercer cajón del podio de esta Liga de las Américas tras vencer a Capitanes CDMX por 100-78 como aperitivo a la gran final.

El equipo dirigido por Regis Marrelli fue dueño y señor de la primera parte tras sacar provecho de su alta rotación de jugadores para irse al descanso 50-39 arriba. Los mexicanos reaccionaron al inicio del tercer cuarto para recortar ventaja y la respuesta brasileña llegó con un parcial de 17-5 que dejaría el encuentro más que decidido.

Siete jugadores paulistas estuvieron en dobles dígitos en anotación, destacando los 16 puntos, 6 asistencias y 2 robos de Evan Roquemore y los 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias de Antonio Junior. Por los dirigidos por Ramón Díaz, el cubano Ismael Romero sumó 22 puntos y 8 rebotes, el panameño Ernesto Oglivie aportó 17 puntos, 4 rebotes y 3 robos y Gabriel Girón terminó con 14 puntos, 6 rebotes y 4/7 en triples.

Foto: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.