EL VENEZOLANO MICHAEL CARRERA ES NUEVO JUGADOR DE OBRAS BASKET

El venezolano Michael Carrera Gamboa (7/1/1993) se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket para lo que resta de temporada de Liga Nacional.

El venezolano Michael Carrera Gamboa (7/1/1993) se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket para lo que resta de temporada de Liga Nacional.

Tras su reciente fichaje, ya se trasladó hacia Comodoro Rivadavia para sumarse al equipo de Gregorio Martínez, que se prepara para enfrentar a Gimnasia hoy miércoles.

Carrera, formado en la Universidad de Carolina del Sur, tiene como último paso el equipo de Soles de Mexicali del baloncesto profesional mexicano, club con el que promedió 12 puntos y 3.7 rebotes por aparición.

Además, el jugador nacido en Anzotaegui registra pasos por Avtodor Saratov de Rusia, Marinos de Anzotaegui de Venezuela, Cairns Taipans de Australia y Oklahoma City Blue, equipo de Liga de Desarrollo de la NBA.

Por otro lado, Carrera fue internacional con la Selección de Venezuela que participó de las Eliminatorias FIBA y que jugará el venidero Mundial de China 2019.

Texto: Prensa Obras Basket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.