EUGENE PHELPS VUELVE AL BSN CON ATLÉTICOS DE SAN GERMÁN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Uno de los importados más rendidores de los últimos años en el BSN está de vuelta y lo hará defendiendo el uniforme de Atléticos de San Germán.

Uno de los importados más rendidores de los últimos años en el BSN está de vuelta y lo hará defendiendo el uniforme de Atléticos de San Germán.

Según ha podido saber Cancha Latina, el ala-pívot Eugene Phelps se suma este sábado a la franquicia sangermeña y podría debutar ante Capitanes de Arecibo en el partido del martes.

El jugador de 29 años y 1.98 metros entraría en lugar de Andrew Feeley después de varios rumores de cambio de importados en la franquicia. Phelps viene de jugar en Corea del Sur con Seoul Samsung Thunders y ha promediado 26.2 puntos, 13.5 rebotes, 3.1 asistencias y 1.6 tapones durante la fase regular, ya que su equipo fue eliminado y no clasificó a los playoffs.

Eugene Phelps (Foto: FIBA)

Cuando se confirme, sería la quinta participación del californiano en el BSN tras jugar con Capitanes de Arecibo en 2014 y 2015 y con Brunos de Guayama en 2016 y 2017, totalizando 74 partidos y unos promedios de 13.1 puntos y 8.6 rebotes. Además, acumula experiencia en Filipinas, México, Taiwán, República Dominicana.

Este cambio de importado se uniría al reciente del ex-NBA Jeremy Tyler, que entró en sustitución de Chane Behanan. El ala-pívot tiene experiencia en Golden State, Atlanta y New York y viene de jugar en Australia con Sydney Kings.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.