FUERZA REGIA ARRANCÓ CON CONTUNDENCIA EN LA FINAL DE LA LNBP CON UN GRAN REGRESO DE JUAN TOSCANO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo regiomontano arrancó la serie final con una muestra de carácter y dando un puñetazo en la mesa con un triunfo por 104-78 en el regreso de Juan Toscano.

El equipo regiomontano arrancó la serie final con una muestra de carácter y dando un puñetazo en la mesa con un triunfo por 104-78 en el regreso de Juan Toscano.

Los de Paco Olmos arrancaron mejor el encuentro y no aprovecharon el poco acierto de los capitalinos, que acusaron el cansancio del viaje a Argentina para la Liga de las Américas y varios jugadores claves tuvieron pocos minutos de juego.

Tras concluir la primera parte con 46-36 a favor de los locales, el inicio de la segunda parte fue el desplegue definitivo de Fuerza Regia hacia el triunfo con un gran rendimiento ofensivo para llegar a una ventaja cercana a los 20 puntos. El último cuarto se jugó con todo decidido y rotaciones en ambos equipos pensando ya en el segundo partido que se celebrará también en la noche del viernes.

El redebutante Juan Toscano terminó con 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, seguido de los 19 puntos, 4 rebotes y 2 robos de David Huertas y los 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias de Jeleel Akindele. Por los capitalinos, Ernesto Oglivie sumó 21 puntos y 4 rebotes, el cubano Ismael Romero completó un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes y Gabriel Girón aportó 10 puntos y 3 asistencias.

Jeleel Akindele (Foto: @Fuerza_Regia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.