BRONCOS, RECICLADORES Y CANGREJEROS SUMAN BARRIDAS EN LA JORNADA DE LA SERIE A

El ritmo de competición sigue en la Serie A como único torneo en activo mientras no haya señales de actividad en la LPB. Recicladores, Broncos y Recicladores mantienen sus posiciones de punta tras sumar sendas barridas en esta jornada.

El ritmo de competición sigue en la Serie A como único torneo en activo mientras no haya señales de actividad en la LPB. Recicladores, Broncos y Recicladores mantienen sus posiciones de punta tras sumar sendas barridas en esta jornada.

Gladiadores de Anzoátegui sumó la victoria más contundente de la jornada tras arrollar con una gran ofensiva a Margarita BBC en la segunda parte y terminar venciendo por 107-64. Los de Alfredo Caraballo sólo aguantaron el ritmo de los locales hasta el descanso y no pudieron impedir que Gladiadores estirase su invicto por quinto partido.

Derwin Ramírez fue el mejor de los locales con 16 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 2/3 en triples, seguido de los 15 puntos y 5 rebotes de José Sojo y los 13 puntos y 8 rebotes de Edgar Martínez. Por los visitantes, Cristian Rivas y José Caraballo sumaron 11 puntos cada uno.

“Demostramos lo que podemos hacer, corrimos, defendimos, y atacamos”, explicó el entrenador Leonardo Colmenares. “Evitamos que los rivales tomaran el control del juego, la banca nos aportó mucho, estoy contento pero no satisfecho, hay temas que debemos mejorar”

La victoria contundente del fin de semana fue para Cangrejeros de Monagas, que no tuvo rival en Acereros de Guayana y se impuso por 87-59 con una primera parte definitoria y un cierre donde eliminó toda posibilidad de reacción visitante.

Cinco jugadores de los dirigidos por Jorge Arrieta terminaron con doble dígito en anotación, destacando los 17 puntos, 7 asistencias y 2 robos de Yochuar Palacios y los 14 puntos y 13 rebotes de Salvador Torres. Por los visitantes, el más destacado fue un día más Luis Duarte, que terminó con 27 puntos, 9 rebotes, 2 robos y 2 tapones.

Foto: @CangrejerosBBC

Recicladores de Aragua mantiene su posición de líder de la Conferencia Central tras vencer en el coliseo Teodoro Gubaira en lo que fue la última de la jornada como visitante. Una gran actuación de Edwin Mijares y un buen sprint final no fue suficiente para que Guerreros se quedase con el triunfo, pese a haber tenido un último triple de Rubén Contreras para aspirar a la victoria.

“Zancudito” terminó con 31 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, seguido de los 20 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2/4 en triples de Rubén Contreras y los 8 puntos, 16 rebotes y 7 tapones de Luis Carrillo. Por los visitantes, Antonio Díaz sumó 22 puntos, 9 rebotes, 3 robos y 2/4 en triples, Irving Nuñez aportó 20 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 robos y Michael Flores terminó con 20 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 robos.

Además, Diablos dominó a Atléticos durante los cuarenta minutos con Héctor Díaz como figura con 28 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones y Broncos se quedó con el duelo capitalino ante Comuna con un José Rodríguez destacado con 20 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones

Resultados de la jornada:

  • Cangrejeros de Monagas vs Acereros de Guayana: 87-59 y 15-11
  • Gladiadores de Anzoátegui vs Margarita BBC: 107-64 y 16-21
  • Guerreros de Carabobo vs Recicladores de Aragua: 90-92 y 7-14
  • Broncos de Caracas vs Comuna El Cementerio: 75-64 y 8-7
  • Diablos de Miranda vs Atléticos de Caracas: 80-65 y 11-13

Así está la clasificación de la Serie A:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.