VÍCTOR LIZ Y WILHELMUS CAANEN, JUGADOR Y ENTRENADOR EN LA SEMANA 5 DEL BSN

El escolta de los Leones de Ponce, Víctor Liz, fue seleccionado como el jugador de la semana para la quinta semana de acción que cubre los juegos del 30 de marzo al 5 de abril.

El escolta de los Leones de Ponce, Víctor Liz, fue seleccionado como el jugador de la semana para la quinta semana de acción que cubre los juegos del 30 de marzo al 5 de abril.

Liz tuvo promedio de 27.5 puntos, 5 rebotes y 3.5 asistencias en dos partidos en una semana en la cual ganaron ambos partidos. El mejor juego de Liz fue el 2 de abril en la victoria sobre Fajardo 112-107. En ese partido Liz hizo 30 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes. Ante Quebradillas el pasado jueves terminó con 25 puntos, 7 rebotes (6 ofensivos) y 4 cortes de balón.

El cuadro de la semana también incluye a Jezreel De Jesús (Indios), Isaac Sosa (Atléticos), Gerardo Suero (Cariduros) y Robert Glenn (Cariduros). Suero terminó siendo el más destacado del cuadro promediando 27 puntos, 6.3 asistencias y 5.6 rebotes. El alero dominicano ahora forma parte de los Vaqueros de Bayamón.

Wilhelmus Caanen es el Entrenador de la Semana. El de los Leones de Ponce fue seleccionado como el Entrenador de la Semana de la quinta semana de acción que cubre los juegos del 30 de marzo al 5 de abril.

Caanen tuvo marca de 2-0 en la semana con victorias sobre Fajardo y Quebradillas. La victoria sobre Fajardo fue por marcador de 112-107 el pasado martes y el jueves su equipo dominó a Quebradillas 109-87.

Ponce juega para marca de 7-4 en el torneo y se mantiene como el equipo más consistente en ofensiva con promedio de 97.8 puntos. También lideran la liga en triples anotados por juego con 9.9 y en eficiencia de tiros libre son los mejores con un 84.6% de aciertos.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.