FRANCISCO CÁFFARO Y BRANDONE FRANCIS, EL APORTE LATINO DE LA FINAL DE LA NCAA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Con De’Andre Hunter, Kyle Guy y Ty Jerome como figuras, la universidad de Virginia se proclamó campeón de la NCAA por primera vez en su historia tras vencer en la gran final a Texas Tech por 85-77 tras una prórroga.

Con De’Andre Hunter, Kyle Guy y Ty Jerome como figuras, la universidad de Virginia se proclamó campeón de la NCAA por primera vez en su historia tras vencer en la gran final por 85-77 a Texas Tech tras una prórroga.

El escolta dominicano volvió a ser parte de la segunda unidad de los subcampeones y en esta ocasión fue el máximo anotador de su equipo con 17 puntos, 4 rebotes y 3/7 en triples para terminar su tercera temporada con los Red Raiders con promedios de 6.5 puntos, 2.3 rebotes, 1.3 asistencias y 0.7 robos en 38 partidos.

Cáffaro recibió su gorra de campeón. El pívot argentino formó parte de los festejos de Virginia, pese a su condición de redshirt y no haber disputado ningún minuto esta temporada por el proceso de recuperación de su rodilla.

El baloncesto argentino tiene muchas expectativas en el jugador de 18 años y 2.13 metros de cara a un futuro muy lejano y le veremos en la próxima temporada NCAA de nuevo a las órdenes de Tony Bennett en su temporada rookie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.