CAPITANES CDMX SE ADELANTA EN LA FINAL CON SU PRIMER TRIUNFO EN CASA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los dirigidos por Ramón Díaz se quedaron con el triunfo por 81-66 en su primer juego de la final como locales y se adelantan 2-1 en la serie.

Los dirigidos por Ramón Díaz se quedaron con el triunfo por 81-66 en su primer juego de la final como locales y se adelantan 2-1 en la serie.

Capitanes aprovechó los fallos defensivos de Fuerza Regia al inicio del partido y tomó ventaja de arranque para llevarse el primer cuarto por 23-19. Los de Paco Olmos mejoraron en el segundo parcial pero no fue suficiente y los locales mantuvieron su distancia para un 42-36 al descanso.

El segundo tiempo fue un tira y afloja entre ambos equipos, con Capitanes defendiendo su ventaja con Romero y Mendoza como bastiones y Fuerza Regia acercándose pero sin lograr voltear el resultado y sin encontrar regularidad en su ataque. Cinco puntos consecutivos del pívot cubano mediado el último cuarto pusieron una máxima de 15 puntos y fue la puntilla definitiva al partido.

Rigoberto Mendoza fue el mejor de los locales con 21 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, seguido de los 17 puntos y 7 rebotes de Ismael Romero y los 15 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de Jorge Gutiérrez. Por los regiomontanos, David Huertas sumó 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias y Daniel Bejarano y Carlos Rivera aportaron 11 puntos cada uno.

Ismael Romero y Juan Toscano (Foto: @Fuerza_Regia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.