BRUNO D’ADDEZIO HABLÓ SOBRE EL CAMINO PRÓXIMO DE FEVEBALONCESTO

Bruno D'Addezio 11

Foto: El Universal

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Bruno D’Addezio, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto habló sobre la ruta que se presentará en los meses venideros, en declaraciones dadas a Sports Venezuela.

Bruno D’Addezio, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto habló sobre la ruta que se presentará en los meses venideros, en declaraciones dadas a Sports Venezuela.

La máxima autoridad del ente federativo se refirió inicialmente a la Asamblea General Ordinaria destacando que la cita en cuestión se efectuó en cumplimiento de los estatutos que rigen a la institución del baloncesto venezolano.

Afirmó que la jornada se dio por solicitud de 10 representantes de asociaciones estadales sumado a las providencias legales otorgadas por el Ministerio de Deportes, y tras esto se aprobó con votación unánime la destitución de Daniel Domínguez (director general) y Francisco Delgado (director técnico) en sus funciones respectivas en la Junta Directiva.

Vale resaltar que en dicha asamblea efectuada el pasado 28 de marzo, se emitió un voto de censura a Greivis Vásquez, la cual se aplicó por injerencias indebidas en la federación, y que la misma se aprobó de manera unánime por los presentes en la reunión.

También se realizó notificación a Armando Becker (representante de atletas) del inicio de una investigación por “firmas de nominaciones en forma irregular y no se defendió los derechos de los atletas”, comentó D’Addezio en la entrevista vía telefónica dada a Sports Venezuela.

También se confirmó el regreso a la federación de Oswaldo Narváez, quien cumplió funciones en la gestión pasada, y que fue encabezada por Carmelo Cortez. Narváez cumplirá funciones en la comisión de fichajes.

“Estamos contentos con la incorporación de Narváez y conocemos su capacidad probada dentro del mundo FIBA y también en la organización de eventos. Será un aporte de gran valía”, comentó D’Addezio.

Finalmente que en las semanas venideras se darán a conocer datos sobre la preparación que cumplirá la Selección Nacional al mando de Fernando Duró, de cara a la participación en su cuarto Mundial FIBA. El torneo universal celebrará su edición 18 en China con accionar entre el 31 de agosto al 15 de septiembre con la participación de selecciones de un total de 32 países.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.