EFECTO DOMINÓ: MJ RHETT SERÁ EL NUEVO IMPORTADO DE CAPITANES DE ARECIBO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot dominicano ha tardado poco en encontrar equipo tras su salida de Mayagüez y será confirmado en las próximas horas como nuevo importado de Capitanes de Arecibo.

El pívot dominicano ha tardado poco en encontrar equipo tras su salida de Mayagüez y será confirmado en las próximas horas como nuevo importado de Capitanes de Arecibo, según hemos podido conocer en primicia en Cancha Latina.

El efecto dominó arrancó con el regreso de Reyshawn Terry a Piratas de Quebradillas tras concluir su temporada en Corea del Sur, lo que llevó al corte de Brian Conklin y su posterior fichaje por Indios de Mayagüez. El jugador cortado en la Tribu fue MJ Rhett y será el que ahora llegue a Capitanes de Arecibo para ocupar la ficha extranjera dejada tras la lesión de Trey Gilder.

La temporada de Rhett ha pasado por varios países, arrancando en Taiwán con el campeón nacional Pauian, con el que disputó la Asia Champions Cup y promedió 14.2 puntos, 9.0 rebotes y 2.0 asistencias en cinco encuentros. Más tarde, llegaría a Argentina para jugar con Obras Basket, donde dejó promedios de 5.8 puntos y 2.6 rebotes en 12 partidos. Recientemente, aterrizó en Puerto Rico para arrancar el BSN con Indios de Mayagüez, con los que ha promediado 13.1 puntos y 10.1 rebotes en 14 encuentros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.