LEON WILLIAMS Y TRAVIS ELLIOT, NUEVAS CARAS PARA ATENAS Y SAN MARTÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos nuevos refuerzos llegan a la Liga Nacional para la recta final de la fase regular con dos equipos con objetivos muy diversos.

Dos nuevos refuerzos llegan a la Liga Nacional para la recta final de la fase regular con dos equipos con objetivos muy diversos.

Leon Williams por Xavier Roberson en Atenas. El pívot de 32 años y 2.03 metros vuelve a la Liga Nacional para vestir el uniforme del Griego en un polémico cambio de ficha que se valió de una indeterminación en el reglamento. Williams jugó anteriormente en Salta Basket y viene de jugar en Corea del Sur durante el último año y medio. El nuevo jugador de Atenas llegará este sábado y podría debutar el martes ante Peñarol.

Travis Elliot llega a San Martín. El pívot ocupará la ficha de Jeremiah Wood en lo que el estadounidense culmina la recuperación de su desgarro en el abductor. Elliot viene de jugar en la Liga Argentina con Petrolero y promedió 8.0 puntos, 6.3 rebotes y 1.0 asistencia. Además, tiene experiencia en Canadá, El Salvador, Panamá y Tailandia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.