LAS VOCES DEL CAMPEÓN FUERZA REGIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Varios de los miembros del campeón Fuerza Regia pasaron por el micrófono del periodista Jesús Carvajal tras coronarse como campeón de la LNBP por segunda ocasión en su historia.

Varios de los miembros del campeón Fuerza Regia pasaron por el micrófono del periodista Jesús Carvajal tras coronarse como campeón de la LNBP por segunda ocasión en su historia.

Paco Olmos: “Han sido casi siete meses muy duros. No nos hemos quejado de nada. Ha sido un año donde hemos tenido un entorno muy negativo del resto del baloncesto, no sé muy bien por qué. Hemos demostrado que queríamos este campeonato, hemos mejorado en los playoffs, hemos ido de menos a más y ahí está un poco la exhibición que hemos hecho en la segunda parte”

David Huertas: “El es el primer MVP de mi carrera, así que no tengo palabras. Todavía no lo he internado. Es mi cuarto campeonato. Me siento bendecido”

Carlos Rivera: “Era algo que quería por lo que pasó dos años atrás. Deseaba con ansia ser campeón aquí, así que a disfrutar”

Juan Toscano: “Quiero más pero estoy feliz con esto. Hay más pasos que quiero cumplir pero ahorita voy a celebrar el campeonato”

Jordan Glynn: “Me siento genial. Sólo puede decir que es un sentimiento tremendo. Trabajamos duro durante toda la temporada para este momento. Fuimos responsables en ataque y defensa. Hay que felicitar también a Capitanes por el gran trabajo que han hecho”

Jeleel Akindele: “Me siento muy bien. El sueño de cualquiera es ganar un título y estoy feliz por haberlo conseguido”

Wilfredo Pagán: “Se cumplió. Dije que quería ganar un campeonato con Fuerza Regia y se está cumpliendo en este momento. Hubo muchos problemas y lesiones pero nos mantuvimos unidos y esa es la clave de este triunfo”

Daniel Bejarano: “Es mi primer título. He jugado un montón de torneos pero este es mi primer campeonato. He hecho todo lo que puedo, como siempre hago y nunca voy a parar”

Sergio Ganem: “Siempre voy a honrar la memoria de mi padre porque él sentó las bases y le corresponde una gran parte de esto. Vamos a consolidar este proyecto y vamos a hacer una hegemonía y un legado para la ciudad”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.