DOMINICANA, VENEZUELA Y PUERTO RICO DEFINIERON AMISTOSOS EN SU PREPARACIÓN PARA CHINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

España y China serán el escenario de los amistosos de preparación para el Mundial que fueron confirmados en las últimas horas con selecciones latinoamericanas involucradas.

España y China serán el escenario de los amistosos de preparación para el Mundial que fueron confirmados en las últimas horas con selecciones latinoamericanas involucradas.

República Dominicana confirmó un amistoso ante España el día jueves 22 de agosto en el Wizink Center de Madrid y otro amistoso ante China el lunes 25 en la ciudad china de Suzhou como parte de un torneo denominado Atlas Challenge.

“España es la mejor selección del mundo en baloncesto FIBA después del Dream Team de Estados Unidos”, explicó el seleccionador Néstor García en un comunicado. “Es súper positivo enfrentar a España ya que es una potencia mundial y un roce contra ellos será buenísimo por toda la calidad que tienen. Entiendo que esto nos hará crecer muchísimo como selección y el paso por Europa nos ayudará para que vayamos acomodando el reloj biológico por la diferencia horaria que existe”

Además de los quisqueyanos, las selecciones de Venezuela y Puerto Rico también verán acción en el Atlas Challenge del 23 al 27 de agosto junto a otros como Grecia, Jordania, Senegal y Turquía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.