REYSHAWN TERRY DEVUELVE EL LIDERATO A PIRATAS Y TRIUNFOS DE VAQUEROS Y CARIDUROS

Los Piratas de Quebradillas, Vaqueros de Bayamón y Cariduros de Fajardo ganaron en la jornada del martes 16 de abril.

Los Piratas de Quebradillas, Vaqueros de Bayamón y Cariduros de Fajardo ganaron en la jornada del martes 16 de abril.

Quebradillas regresó al primer lugar luego de vencer a los Atléticos de San Germán 106-97 en el coliseo Arquelio Torres. Con la victoria los Piratas juegan para 11-6 y se encuentran empate en el tope del BSN con Aguada.

Reyshawn Terry fue la figura dominante de los Piratas con 31 puntos y 9 rebotes. El escolta Mike Rosario sumó 18, “Melo” Trimble 13 y Ángel Álamo 10. Terry hizo 11 de sus puntos en el último parcial para mantener a su equipo con una buena ventaja. En causa perdida Jeremy Tyler anotó 24 puntos y Eugene Phelps 21. Los Atléticos bajan al noveno lugar al tener marca de 7-12.

Los Vaqueros de Bayamón dominaron a los Capitanes de Arecibo 95-83 en el coliseo Rubén Rodríguez. Bayamón empata en el séptimo lugar con los Indios al ambos tener marca de 6-10. Arecibo juega para 7-11 y han perdido nueve de sus últimos 10 partidos.

Javier Mojica anotó 24 puntos y Gerardo Suero 18 en la victoria. Por los Capitanes M.J. Rhett anotó 18 puntos, Johwen Villegas 15, Victor Rudd 12 y Raymond Cintrón 11.

En Mayagüez, los Cariduros de Fajardo completaron un avance de 16-4 en los últimos dos minutos y medio para vencer a los Indios 99-98.

Una falta sobre Xavier Zambrana quedando 0.1 de juego llevó a los visitantes al tiro libre. Zambrana salió por lesión y el tirador Ricky Meléndez anotó los dos tiros libres de la victoria.

Juan Miguel Suero anotó 25 puntos y Tjader Fernández 15 por los Cariduros. Once jugadores de los Cariduros anotaron en el partido. Por los Indios Wil Martínez anotó 31 puntos, 24 de ellos en la segunda mitad.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: @VaquerosBayamon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.