EL BRASILEÑO DIDI LOUZADA SE PRESENTA AL DRAFT 2019 DE LA NBA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero de 19 años y 1.95 metros es una de las jugadores jóvenes más prometedores del baloncesto brasileño y se alistó al draft de la NBA para dar continuidad a su gran temporada con Franca.

El alero de 19 años y 1.95 metros es una de las jugadores jóvenes más prometedores del baloncesto brasileño y se alistó al draft de la NBA para dar continuidad a su gran temporada con Franca, según informó el periodista Jonathan Givony.

“Hablé con mis agentes y lo decidimos. Estoy feliz y confiado, viviendo un momento maravilloso en mi vida y en mi carrera”, explicó Louzada en declaraciones a Globo Esporte. “No quiero pensar en eso en ese momento. Mi cabeza está aquí en Franca. Estamos en una serie muy dura contra Bauru y mi foco está todo en los playoffs. Estoy muy concentrado y sólo voy a pensar en el draft cuando termine el NBB”

Didi está siendo una de las referencias del líder del NBB y ha debutado ya con la selección absoluta a las órdenes de Aleksandar Petrovic tras ser una de las referencias del equipo en el Sudamericano U21. La joven perla brasileña está promediando 11.0 puntos, 3.0 rebotes, 1.2 asistencias, 0.7 robos y un 36.4% en triples en el torneo nacional y 11.9 puntos, 2.5 rebotes, 1.0 asistencias y un 60% en triples en la Liga Sudamericana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .