MARCOS CABOT DA EL PRIMER PUNTO DE LAS SEMIFINALES A MALVÍN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después del aplazamiento del Aguada-Nacional, las semifinales de la LUB dieron su primer paso con el triunfo playero por 74-68 en un encuentro igualado donde Marcos Cabot fue decisivo.

Después del aplazamiento del Aguada-Nacional, las semifinales de la LUB dieron su primer paso con el triunfo playero por 74-68 en un encuentro igualado donde Marcos Cabot fue decisivo.

El dominio de la pintura fue clave durante el transcurso del partido, dando ventaja al que tenía el control de la zona cercana al aro. Primero fue Chaz Crawford, después Nico Mazzarino y DeJuan Blair aprovechando el pick and roll y más tarde Hatila Passos, pero la igualdad en el marcador fue la tónica durante el primer tiempo. Un último lanzamiento de Marcel Souberbielle puso mandó el partido al descanso por 36-33.

El segundo tiempo arrancó de la mano de Emilio Taboada y más tarde fue Marcos Cabot el que dio la respuesta para mantener el marcador parejo. El base playero fue el factor diferencial en los últimos minutos, especialmente con dos canastas decisivas en los últimos 60 segundos.

DeJuan Blair completó un gran debut liderando la ofensiva del Malvín con un doble-doble de 16 puntos, 14 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, seguido de los 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4/8 en triples de Marcos Cabot y los 14 puntos, 4 rebotes y 2/2 en triples de Marcel Souberbielle. Por el conjunto estudioso, Kyle Lamonte terminó 19 puntos y 8 rebotes, Emilio Taboada sumó 16 puntos, 3 rebotes y 1 tapón y Chaz Crawford totalizó 6 puntos, 16 rebotes y 2 robos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.