LOS AFICIONADOS ELIGIERON LOS QUINTETOS TITULARES DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS DEL BSN 2019

Un total de 16,771 fanáticos emitieron sus votos en bsnpr.com por sus jugadores favoritos y seleccionaron los iniciadores de las secciones sur y norte del Juego de Estrellas a celebrarse el viernes, 3 de mayo en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce.

Un total de 16,771 fanáticos emitieron sus votos en bsnpr.com por sus jugadores favoritos y seleccionaron los iniciadores de las secciones sur y norte del Juego de Estrellas a celebrarse el viernes, 3 de mayo en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce.

Los cinco iniciadores de la sección sur –que incluye a Ponce, Guayama, San Germán, Mayagüez y Aguada– son Carlos Arroyo (Leones de Ponce), Isaac Sosa (Atléticos de San Germán), Jonathan Rodríguez (Santeros de Aguada), Nick Minnerath (Leones de Ponce) y Devon Collier (Indios de Mayagüez). La fanaticada favoreció a Arroyo con 3,821 votos, Sosa con 2,384, Rodríguez fue el segundo mejor de la sección con 3,250, Minnerath 2,708 y Collier es el pívot titular con 2,501.

El norte tiene de titulares a “Melo” Trimble (Quebradillas), Mike Rosario (Quebradillas), Benito Santiago (Bayamón), Robert Glenn (Fajardo) y Matt López (Fajardo). Esta sección también incluye al equipo de Arecibo. Santiago finalizó como el jugador con más votos con 4,191 votos. En esta temporada el alero vaquero promedia 19.19 puntos en 16 partidos. Trimble obtuvo 2,894 votos, Rosario 2,855, Glenn 2,467 y López 3,721.

Los siete reservas por equipo se completarán con los votos de los nueve dirigentes activos en el BSN y se anunciarán en los próximos días.

El Wikén de Estrellas del BSN comienza el jueves, 2 de mayo, con la celebración por segundo año consecutivo del partido de “Promesas del BSN” desde las 6:00 de la tarde. Para cerrar la noche se celebrará por tercer año consecutivo el ‘Celebrity Game’ desde las 8:30 de la noche por WAPA Deportes en donde se enfrentará La Garata contra los Reggaeton All Stars. Los últimos dos partidos han sido ganados por La Garata.

El viernes, 3 de mayo, la jornada comienza desde las 6:30 p.m. con la competencia de tres puntos y donqueos. A las 8:30 p.m. comienza el Juego de Estrellas que tendrá transmisión en vivo por WAPA Deportes. Los dirigentes de los equipos serán seleccionados al menos una semana antes del Juego de Estrellas, tomando en consideración la mejor marca por sección.

La jornada del sábado contará con el Torneo de Golf organizado por los Leones de Ponce y el BSN desde las 9:00 de la mañana en el Costa Caribe Golf and Country Club. Próximamente se estará dando a conocer el inicio de la venta de boletos con los diferentes abonos disponibles para los dos días de acción en cancha.

Texto y Fotos: Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.