PIRATAS MANTIENE EL UNO, ISAAC SOSA Y BRIAN CONKLIN MANDAN EN SAN GERMÁN Y MAYAGÜEZ Y CARIDUROS SIGUE DE RACHA

Los Piratas de Quebradillas, Indios de Mayagüez, Cariduros de Fajardo y Atléticos de San Germán dominaron en una agenda cargada de juegos en la jornada del 18 de abril.

Los Piratas de Quebradillas, Indios de Mayagüez, Cariduros de Fajardo y Atléticos de San Germán dominaron en una agenda cargada de juegos en la jornada del 18 de abril.

Quebradillas se mantiene primero con récord de 12-6 al dominar a los Santeros de Aguada 94-81. Melo Trimble anotó 28 puntos, Reyshawn Terry 20 y Mike Rosario 16 por los Piratas que se distanciaron en el tercer parcial 28-20 para terminar arriba 76-65. Por los Santeros Alex Abreu anotó 19 puntos, Gilberto Clavell 16 y John Holland 13. Aguada ha perdido sus dos partidos con Holland en cancha para poner su marca en 11-8.

Melo Trimble (Foto: Prensa BSN)

En Ponce, los Indios de Mayagüez dominaron a los Leones 92-82 para subir al sexto lugar con récord de 7-10.  Brian Conklin anotó 22 puntos y capturó 11 rebotes por los ganadores; el otro indio destacado fue el novato Justin Reyes que hizo 20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. El escolta Wil Martínez terminó con 11 puntos y tuvo que salir de juego con una lesión en el hombro izquierdo quedando 6:18 de juego.

Dos tiros libres de Reyes y un donqueo del importado Tyrone Curnell sellaron la victoria de los visitantes. Ponce contó con 27 puntos de Víctor Liz y 22 de Ángel Daniel Vassallo. El armador Carlos Arroyo no vió acción al estar resentido del “hamstring”. Se espera que Arroyo regrese a cancha este domingo cuando visiten a Guayama. Los selváticos se mantienen cuartos en la tabla de posiciones con récord de 9-7.

Brian Conklin

Fajardo ganó su quinto juego al hilo al vencer a los Capitanes de Arecibo 96-92. Con la victoria Fajardo mejora su marca a 10-8 y Arecibo perdió para bajar al noveno lugar con récord de 7-12. Los campeones defensores han perdido 10 de sus últimos 11 compromisos.

Juan Miguel Suero nuevamente estuvo cerca de un triple-doble con 18 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes. Suero aseguró el juego con dos tiros libres en los segundos finales. Ricky Meléndez aportó 17 puntos viniendo del banco; mientras que Robert Glenn y Enrique Ramos anotaron 14 puntos cada uno como titulares.   Los Capitanes tuvieron a Víctor Rudd con 23 puntos y M.J. Rhett sumó 18. Los cinco iniciadores anotaron en doble figura, pero los jugadores del banco solo aportaron 15 puntos ante 42 de Fajardo.

En San Germán, Isaac Sosa anotó 15 de sus 32 puntos en el último parcial para que los Atléticos vencieran a los Brujos de Guayama 74-70. San Germán dominó el cuarto parcial 21-9 para llevarse el juego, concentrando su ataque en los tiros de Sosa. En los últimos tres minutos San Germán hizo un avance de 8-0, con seis puntos viniendo de Sosa, para conseguir la victoria.  Eugene Phelps acompañó a Sosa al anotar 14 puntos y Onzie Branch sumó 13. Por Guayama el importado David Laury fue el más destacado con 13 puntos.

Eugene Phelps

Clasificación:

  • 12-6: Piratas de Quebradillas
  • 10-7: Brujos de Guayama
  • 11-8: Santeros de Aguada
  • 9-7: Leones de Ponce
  • 10-8: Cariduros de Fajardo
  • 7-10: Indios de Mayagüez
  • 8-12: Atléticos de San Germán
  • 6-10: Vaqueros de Bayamón
  • 7-12: Capitanes de Arecibo

Jornada del sábado, 20 de abril a las 8:00 pm

  • Brujos de Guayama @ Capitanes de Arecibo (Liberty)
  • Santeros de Aguada @ Indios de Mayagüez

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.