JUAN PABLO CANTERO: “BENFICA ES UN CLUB MONSTRUOSO”

El base argentino que juega en el Benfica portugués pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de su experiencia en el baloncesto europeo.

El base argentino que juega en el Benfica portugués pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de su experiencia en el baloncesto europeo.

Una forma de vida muy diferente: “En Europa uno vive más tranquilo y los problemas económicos prácticamente no existen. El tema deportivo es un poco aburrido, se juega un partido por semana y se hace eterno. Jugamos sábado o domingo y entrenamos y se hace muy largo. Extraño la competencia argentina”

Benfica como club: “Es un equipo de Champions, es una estructura muy grande que genera muchísimo dinero y a su vez tiene una parte pequeña para el básquet, fútbol sala, balonmano… Es un club monstruoso, es el club más grande de Portugal. Hay un profesionalismo de élite, uno al estar mal acostumbrado en Argentina viene a jugar acá y dice, esto es lo que quería para mi carrera”

Las opciones en la temporada: “Tenemos un muy buen equipo. Podemos salir campeones, pero hay que jugar los partidos, la sensación es que se puede ir por el título, ojalá se dé. Tuve oportunidades de volver, pero tengo contrato hasta junio. Este año no quería irme. Estando afuera valoras y extrañas la competencia argentina”

Siguiendo la Liga Nacional: “Extraño La Liga, tenemos una idiosincrasia distinta en cuanto a la amistad. El día a día en Portugal es distinto, no sé comparte como lo hacemos nosotros. Se extraña y cuesta, además yo sigo la Liga todos los días y dan ganas de volver. Sigo muchísimo a Atenas o cuando hay algún partido por el que se juegue algo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .