LOS LOBOS DE VILLA CLARA DOMINAN LA FASE REGULAR DE LA LIGA SUPERIOR DE CUBA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El vigente campeón de la Liga Superior de Cuba culminó la fase regular como el mejor equipo del torneo por tercera temporada consecutiva.

El vigente campeón de la Liga Superior de Cuba culminó la fase regular como el mejor equipo del torneo por tercera temporada consecutiva.

Villa Clara aseguró su posición de privilegio tras barrer en la serie ante Artemisa, su rival más directo, tras imponerse por 91-78 el martes y por 97-87 este miércoles y se rehizo de las tres series divididas en los compromisos precedentes en el torneo y el cansancio, molestias físicas y acumulación de minutos en varios de sus jugadores más importantes. El veterano Andy Boffil volvió a ser uno de los hombres decisivos en los momentos importantes para cerrar las victorias del campeón defensor del torneo.

“Nuestro objetivo era clasificarnos entre los cuatro primeros”, explicó el entrenador Carlos Valle en declaraciones al diario Vanguardia. “Hemos superado ese objetivo y, en lo personal, estoy muy contento con el gran torneo que este equipo ha jugado. Ahora vamos al playoff, que es mucho más difícil, por eso le pedimos a la afición que nos acompañe y nos apoye en estos momentos”

Los villaclareños tiene por delante aún un partido suspendido ante Camagüey y la última serie de la fase regular ante Sancti Spiritus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .