FLAMENGO CLASIFICA A SEMIFINALES EN EL DÍA DE LA RETIRADA DE GUILHERME GIOVANONNI

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras coronarse meses atrás como campeón del Súper 8, el equipo dirigido por Gustavo de Conti barrió a Corinthians en cuartos de final y es el primer equipo clasificado para la semifinal del NBB.

Tras coronarse meses atrás como campeón del Súper 8, el equipo dirigido por Gustavo de Conti barrió a Corinthians en cuartos de final y es el primer equipo clasificado para la semifinal del NBB.

El equipo carioca se impuso cómodamente en el tercer partido de la serie por 91-65 de la mano del trío conformado por Olivinha (17), Franco Balbi (16) y Marquinhos Vieira (15) y esperará rival de la eliminatoria entre Pinheiros y Botafogo, que dominan los de César Guidetti por 2-1.

Franco Balbi (Foto: Marcelo Cortes/Flamengo)

En el otro lado del cuadro, Mogi das Cruzes podría certificar su billete a la siguiente fase si hoy vence a Basquete Cearense, que protagonizó la sorpresa de los octavos de final al eliminar al vigente campeón Paulistano, mientras que Franca vence 1-0 en la serie ante Baurú.

Se retira Guilherme Giovannoni. El pívot de 38 años jugó el último partido de su carrera profesional tras caer eliminado con Corinthians ante Flamengo. Tras debutar en Pinheiros con apenas 18 años, su carrera fue por países como España o Italia y fue un habitual en la selección brasileña jugando torneos como el Mundial de 2002, el Sudamericano de 2003 o los FIBA Américas de 2005 y 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .