BENITO SANTIAGO SACA A VAQUEROS DEL SÓTANO Y TRIUNFOS VISITANTES PARA LEONES Y ATLÉTICOS

Los Leones de Ponce, Atléticos de San Germán y Vaqueros de Bayamón ganaron en la jornada del domingo, 21 de abril.

Los Leones de Ponce, Atléticos de San Germán y Vaqueros de Bayamón ganaron en la jornada del domingo, 21 de abril.

Ponce venció a los Brujos de Guayama 100-96 en el coliseo Roque Nido Stella. Luego de estar arriba 81-65 al terminar el tercer parcial, el equipo de Ponce tuvo que aguantar un avance brujo en el último parcial. En los últimos 10 minutos los locales anotaron 31 puntos para pegarse 98-96 en los segundos finales. El importado Nick Minnerath aseguró el juego con dos tiros libres.

Minnerath fue el más destacado en la victoria con 26 puntos y le siguió Víctor Liz con 22, Adrian Uter 17 y Carlos Arroyo 16. Arroyo también lideró en asistencias al conseguir 13. Por los Brujos José Rodríguez anotó 23 puntos, David Laury 20 y Tai Wesley 17. Con este resultado, Ponce mejora su marca a 10-7 y Guayama se mantiene cuarto con 10-9.

En San Germán, los Atléticos derrotaron a los Piratas de Quebradillas 87-85Isaac Sosa anotó 27 puntos, 10 de ellos en el cuarto parcial, para comandar el ataque atlético en los momentos cruciales.

Un canasto de Sosa quedando 11.3 segundos le dio la ventaja a los locales 86-85 y Jeremy Tyler anotó el tiro libre que dejó el juego 87-85. El importado Reyshawn Terry falló el triple que le hubiese dado la victoria a Quebradillas. “Melo” Trimble lideró a los Piratas con 18, Mike Rosario sumó 16 y Luis “Pelacoco” Hernández aportó 15 desde el banco. Terry finalizó con solamente cuatro puntos. 

A pesar de la derrota los Piratas se mantienen primeros con marca de 12-7 y este martes defenderán el primer lugar en Aguada ante unos Santeros que están a medio juego con récord de 12-8. San Germán sube al sexto lugar en la tabla de posiciones con récord de 9-12.

En Bayamón, los Vaqueros sacaron de la cancha a los Cariduros de Fajardo 120-86Benito Santiago fue la figura principal en ofensiva de los Vaqueros al anotar 35 puntos en solamente 22 minutos jugados. Javier Mojica le siguió con 23 puntos y Gerardo Suero 14. Entre Santiago y Mojica tiraron de 20-12 a larga distancia.

Fajardo contó con 17 puntos de Juan Miguel Suero y Xavier Zambrana sumó 16. Entrando a este partido Fajardo tenía cinco victorias al hilo y ahora ponen su marca en 10-9. Bayamón sale del último lugar y juegan para 7-10 en el torneo.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.